Kymkobrunix Publicado 23 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2016 Hola muy buenas a todos. Quiero pintarle las pinzas de freno a mi GTI blanca. Como tiene freno de disco delantero y trasero y el de adelante tiene una pinza considerable ya que tiene 3 pistones he pensado que con un toque de color quedaría de lujo y le dará un toque muy distinto a las demás. Usare vinilo liquido porque se puede quitar por si me canso. Había pensado que el dorado metalizado quedaría guapo. ¿ que colores me sugerís? Gracias y saluuuudos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2016 pintalas del que más te guste., siendo blanca la moto le quedará bien lo que le pongas. yo en mi gti las llevaba en rojo, pero la moto era negra. las pinté con esmalte normál, ni anticalórico ni nada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 23 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2016 Muy buenas, yo que tu las pintaba como te comenta el compañero, con vinilo liquido no se cuantos grados soportará... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.