Dexter Publicado 22 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2016 Hola familia!! Bueno, como algunos sabreis que hace unos meses tuve un calvario con mi sd y al final todo se arregló. Ahora, unos cuantos de miles de kms después he decidido indagar en la moto. Mi SD es de las "afortunadas" de ir limitadas (abril 16). Leyendo el foro, pude leer de que van limitadas por el CDI por lo que no pasa de 110. Hoy, he montado un cdi de una sd de 2011, de las de 120 tranquilamente, vamos. Monto, arranco y a la que das poco gas, testigo de averia encendido y se queda como ahogada. Pero el fallo no se queda fijo y se apaga la luz y no sale nada en el cuadro, solo cuando vas manteniendo poco gas. A maxima carga va bien. Le he regulado el tornillo de paso, el que va tapado con una gomita negra que esta a la altura de los cables de gas, tal y como lo lleva el cuerpo de admision de 2016. Pensando que fuera un problema de mezclad y demás, he probado instalando a la par una lambda de 2011. He reseteado la moto y igual, de hecho me ha llegado a salir fallo 04 ( que en teoria si no me equivoco, es cuerpo de admision) Me dejo algo mas por comprobar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 23 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2016 Buenas noches. Sintiéndolo mucho esta vez la.has liado un poco. Decirte que no llevas CDI, esto lo llevan las de carburacion, tu llevas Ecu (centralita). Los sensores TPS/ ISC deben reiniciarse después de que hayan sido reinstalados al cuerpo del acelerador, tienes que hacerle un reinicio a estos sensores, porque el ralentí puede ser inestable y ahogarse la moto. Justo ayer puse un mensaje en un tutorial que hay aquí, hablaba de regular el ralentí en la super dink tocando los tornillos del cuerpo de mariposa, y eso no es asi. Al tocar esos tornillos has causado fallos de sincronización entre el acelerador y la válvula del ralentí, sensores TPS/ISC, y claro te sale el error 4, fallo del sensor de posición del acelerador (TPS), este sensor sabe en todo momento el gas que le damos a la moto, y controla la inyección y el encendido. Este es el mensaje que puse... Sintiéndolo mucho este tema esta mal y puede confundir a la gente, podemos tener problemas. Si tocamos el tornillo que está sellado y preajustado de fábrica, la moto no irá como toca, el otro tornillo actúa sobre la mariposa, es como si mantuviesemos el puño de gas acelerando sin soltarlo del todo, es decir, no estamos regulando el ralentí. El ralentí lo regula la Ecu (centralita) ya que va a inyección electrónica, las que se pueden regular de esa manera son las que van con carburador. Ese fue el mensaje que puse, no se puede tocar los tornillos de la mariposa. Muchos mecánicos dicen que no se puede poner una centralita de una a otra, yo creo que si, lo que hay que hacerle es un reinicio a los sensores, o pasar a que te lo hagan con el ordenador. Otra cosa, de donde has sacado el conjunto de cuerpo de mariposa y centralita? Lo digo porque a lo mejor si lo has comprado, puede que este mal y tenga el sensor TPS mal, y por eso el fallo de ahogarse, en las centralitas antiguas fallaba mucho ese sensor. Vuelve a poner los tornillos como estaban si puedes, el del capuchon creo que tiene una marca, y haces el reinicio. Información super dink 125i. Así se hace el reinicio de los sensores TPS/ISC, en los modelos sin abs. Si no tienes el cable rosa tendrán que hacerlo en el taller con el ordenador, las que no tienen abs suelen traer el cable rosa. Recuerda que puede que la centralita que has puesto, este mal el sensor TPS, no se de donde la has sacado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dexter Publicado 23 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2016 Donde va/esta ese cable rosa??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dexter Publicado 23 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2016 Si ese cable rosa, va junto con el conector, mi moto no lo lleva. Ayer saque todo eso y va el conector suelto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 23 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2016 Si ese cable rosa, va junto con el conector, mi moto no lo lleva. Ayer saque todo eso y va el conector suelto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk A mi tampoco me suena ese cable suelto rosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 23 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2016 El cable rosa lo llevan las super dink 125i, sin Abs, os lo puedo asegurar. Al no ser que en estas últimas remesas fabricadas lo hayan anulado para tener que pasar por caja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 23 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2016 Si ese cable rosa, va junto con el conector, mi moto no lo lleva. Ayer saque todo eso y va el conector suelto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk A mi tampoco me suena ese cable suelto rosa. Pero mandoble, tu tienes la sd300, no tienes ese cable rosa. El reinicio de sensores y reset de centralita se hace de otra manera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 23 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2016 Si ese cable rosa, va junto con el conector, mi moto no lo lleva. Ayer saque todo eso y va el conector suelto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk A mi tampoco me suena ese cable suelto rosa. Pero mandoble, tu tienes la sd300, no tienes ese cable rosa. El reinicio de sensores y reset de centralita se hace de otra manera Vale si, ya me he dado cuenta, me he colado por error muro_ Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 23 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2016 Yo ya he dado mucha información en este tema, pero no he tenido ninguna respuesta. Donde has conseguido la centralita? Porque por lo que te pasa puedes tener un problema en el sensor TPS. Y lo que he dicho antes, nunca hay que tocar los tornillos de la mariposa, el ralentí se regula a través de la centralita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 23 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2016 Yo ya he dado mucha información en este tema, pero no he tenido ninguna respuesta. Donde has conseguido la centralita? Porque por lo que te pasa puedes tener un problema en el sensor TPS. Y lo que he dicho antes, nunca hay que tocar los tornillos de la mariposa, el ralentí se regula a través de la centralita. Costaria mucho hacerse con una para cambiar los valores de la ecu o la inyeccion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dexter Publicado 23 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2016 Yo ya he dado mucha información en este tema, pero no he tenido ninguna respuesta. Donde has conseguido la centralita? Porque por lo que te pasa puedes tener un problema en el sensor TPS. Y lo que he dicho antes, nunca hay que tocar los tornillos de la mariposa, el ralentí se regula a través de la centralita. Perdoname cucu, no te contesté al final. La centralita la he conseguido de un amiguete. Me ha dicho que tiene otra, que me la cambia por esta sin problema para descartar. Los tornillos de la mariposa los toque porque, ni por asomo, se asemejaba al ajuste que yo llevaba. Mi mariposa lleva 2,5 vueltas desde cerrado. La del 2011 llevaba mas de 6 vueltas. Al ajustarla igual, mejoró, pero seguia con dicho fallo. No los toque para regular el relenti enn ningún momento ya que no tenia problemas tampoco del mismo. Entonces, mi moto (una sd125 sin abs) deberia llevar ese cable?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2016 Yo ya he dado mucha información en este tema, pero no he tenido ninguna respuesta. Donde has conseguido la centralita? Porque por lo que te pasa puedes tener un problema en el sensor TPS. Y lo que he dicho antes, nunca hay que tocar los tornillos de la mariposa, el ralentí se regula a través de la centralita. Costaria mucho hacerse con una para cambiar los valores de la ecu o la inyeccion? Buenas noches. Se puede conseguir una centralita, tanto nueva como de 2 mano. Pero como bien sabes para ganar cavallos tiene que ser o con un mapa motor nuevo o cambiando centralita (no original). El problema está en que solo podemos reajustar parámetros en muestras centralitas, y lo peor aun es que reajustando estos parámetros tiene muy poco margen de mejora respecto de como vienen de fabrica. Es decir, tenemos que conseguir una centralita no original que nos valga, y poder hacer otro mapa motor. Esto sería otra cosa, pero lo malo es que este tipo de centralitas valen de 700 euros para arriba, después trabajo aparte (la pregunta es, merece la pena?). Nuestro compañero mpracing retoco el motor de la Xciting 400, consiguió hasta una PDA para retocar la centralita de serie. Su hermano es técnico en temas eléctricos y sistemas de automoción, le echo muchas horas de trabajo a la moto, retoco parámetros, puso una sonda Lambda bosh de banda ancha, emulador de CO2, incluso anulo el sensor de temperatura poniendo una pieza para poder meter los datos oportunos. Pues con todo esto no llegaba para sacar el máximo partido al motor. Al final creo que consiguió una centralita y pudo poner otro mapa motor, así si que le saco el jugó a la Xciting. Un saludo. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2016 Yo ya he dado mucha información en este tema, pero no he tenido ninguna respuesta. Donde has conseguido la centralita? Porque por lo que te pasa puedes tener un problema en el sensor TPS. Y lo que he dicho antes, nunca hay que tocar los tornillos de la mariposa, el ralentí se regula a través de la centralita. Perdoname cucu, no te contesté al final. La centralita la he conseguido de un amiguete. Me ha dicho que tiene otra, que me la cambia por esta sin problema para descartar. Los tornillos de la mariposa los toque porque, ni por asomo, se asemejaba al ajuste que yo llevaba. Mi mariposa lleva 2,5 vueltas desde cerrado. La del 2011 llevaba mas de 6 vueltas. Al ajustarla igual, mejoró, pero seguia con dicho fallo. No los toque para regular el relenti enn ningún momento ya que no tenia problemas tampoco del mismo. Entonces, mi moto (una sd125 sin abs) deberia llevar ese cable?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenas noches. Pues seguro el problema es de la centralita. Haber si tienes suerte con la otra. Si, estoy seguro que el reset se hace con el cable rosa, y en las súper dink 125i sin Abs viene ese cable. Eso lo hicimos en una hace mas de 2 años, y he confirmado que la compró en el 2011, también se de muchos que lo han hecho con ese cable. La foto que te puse es del manual de taller de la super dink 125i sin Abs, luego traen ese cable rosa. Ahora bien, no te puedo confirmar si las fabricadas en este último tiempo traen dicho cable, porque las que yo he visto que lo traen tienen unos años. A lo mejor desde que empezaron a poner el nuevo mapa motor (cuando empezaron a correr menos) anularon ese cable, de esta manera te hacen pasar por caja, no te queda otra, tienes que pasar por el taller para que lo hagan con la PDA o que hagan ellos el reset. Mira haber si lo tienes, este cable rosa esta situado junto al conector de diagnosis (donde enchufan la PDA) Como es normal no van a desmontar el asiento y cofre para enchufarla, hay un acceso para ello. Aquí estaba, por lo menos antes, mira si lo tienes hay o cerca, en la tapita pone PDA. A través de este registro a lo mejor lo ves sin necesidad de desmontar el cofre. Menos mal que lo consigo todo jejeje... aquí una foto real de la sd125, para que veáis que existe ese cable rosa junto al diagnosis. Aquí el procedimiento explicado sin foto. - Arrancamos la moto. - Paramos la moto, llave en OFF. - Ponemos la llave en ON pero no arrancamoss la moto. - Esperamos a que la moto haga el check, se escuchan unos ruidos característicos - Cuando todos los ruidos han parado, cogemos el cable rosa que está junto a la conexión de diagnosis y hacemos contacto con él en el polo negativo de la batería (lo dejamos unos segundos) - Ya está hecho el reset - Arrancamos normalmente y comprobamos. - Después ponemos el capuchon como estaba. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 24 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2016 Yo ya he dado mucha información en este tema, pero no he tenido ninguna respuesta. Donde has conseguido la centralita? Porque por lo que te pasa puedes tener un problema en el sensor TPS. Y lo que he dicho antes, nunca hay que tocar los tornillos de la mariposa, el ralentí se regula a través de la centralita. Costaria mucho hacerse con una para cambiar los valores de la ecu o la inyeccion? Buenas noches. Se puede conseguir una centralita, tanto nueva como de 2 mano. Pero como bien sabes para ganar cavallos tiene que ser o con un mapa motor nuevo o cambiando centralita (no original). El problema está en que solo podemos reajustar parámetros en muestras centralitas, y lo peor aun es que reajustando estos parámetros tiene muy poco margen de mejora respecto de como vienen de fabrica. Es decir, tenemos que conseguir una centralita no original que nos valga, y poder hacer otro mapa motor. Esto sería otra cosa, pero lo malo es que este tipo de centralitas valen de 700 euros para arriba, después trabajo aparte (la pregunta es, merece la pena?). Nuestro compañero mpracing retoco el motor de la Xciting 400, consiguió hasta una PDA para retocar la centralita de serie. Su hermano es técnico en temas eléctricos y sistemas de automoción, le echo muchas horas de trabajo a la moto, retoco parámetros, puso una sonda Lambda bosh de banda ancha, emulador de CO2, incluso anulo el sensor de temperatura poniendo una pieza para poder meter los datos oportunos. Pues con todo esto no llegaba para sacar el máximo partido al motor. Al final creo que consiguió una centralita y pudo poner otro mapa motor, así si que le saco el jugó a la Xciting. Un saludo. paz_ Lo que me estaba refiriendo, es a poder ajustar los parametros de la moto, no el subirla de potencia, si no, el poder ver si la moto esta dentro de sus valores etc. Y si de paso se puede ajustar el co2 pues mejor :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2016 Yo ya he dado mucha información en este tema, pero no he tenido ninguna respuesta. Donde has conseguido la centralita? Porque por lo que te pasa puedes tener un problema en el sensor TPS. Y lo que he dicho antes, nunca hay que tocar los tornillos de la mariposa, el ralentí se regula a través de la centralita. Costaria mucho hacerse con una para cambiar los valores de la ecu o la inyeccion? Buenas noches. Se puede conseguir una centralita, tanto nueva como de 2 mano. Pero como bien sabes para ganar cavallos tiene que ser o con un mapa motor nuevo o cambiando centralita (no original). El problema está en que solo podemos reajustar parámetros en muestras centralitas, y lo peor aun es que reajustando estos parámetros tiene muy poco margen de mejora respecto de como vienen de fabrica. Es decir, tenemos que conseguir una centralita no original que nos valga, y poder hacer otro mapa motor. Esto sería otra cosa, pero lo malo es que este tipo de centralitas valen de 700 euros para arriba, después trabajo aparte (la pregunta es, merece la pena?). Nuestro compañero mpracing retoco el motor de la Xciting 400, consiguió hasta una PDA para retocar la centralita de serie. Su hermano es técnico en temas eléctricos y sistemas de automoción, le echo muchas horas de trabajo a la moto, retoco parámetros, puso una sonda Lambda bosh de banda ancha, emulador de CO2, incluso anulo el sensor de temperatura poniendo una pieza para poder meter los datos oportunos. Pues con todo esto no llegaba para sacar el máximo partido al motor. Al final creo que consiguió una centralita y pudo poner otro mapa motor, así si que le saco el jugó a la Xciting. Un saludo. paz_ Lo que me estaba refiriendo, es a poder ajustar los parametros de la moto, no el subirla de potencia, si no, el poder ver si la moto esta dentro de sus valores etc. Y si de paso se puede ajustar el co2 pues mejor :ole Jejeje, ostia, pues vaya rollo he soltado... Si se puede, pero con la PDA. Y también se puede regular el CO2, creo recordar que tiene 5 puntos, del 1 al 5. Te acuerdas que muchos compañeros tenian el problema de que se les paraban las SD300, en semáforos y antes de llegar a parar, pues a muchos le solucionaron este problema subiendo el CO2. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 24 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2016 Yo ya he dado mucha información en este tema, pero no he tenido ninguna respuesta. Donde has conseguido la centralita? Porque por lo que te pasa puedes tener un problema en el sensor TPS. Y lo que he dicho antes, nunca hay que tocar los tornillos de la mariposa, el ralentí se regula a través de la centralita. Costaria mucho hacerse con una para cambiar los valores de la ecu o la inyeccion? Buenas noches. Se puede conseguir una centralita, tanto nueva como de 2 mano. Pero como bien sabes para ganar cavallos tiene que ser o con un mapa motor nuevo o cambiando centralita (no original). El problema está en que solo podemos reajustar parámetros en muestras centralitas, y lo peor aun es que reajustando estos parámetros tiene muy poco margen de mejora respecto de como vienen de fabrica. Es decir, tenemos que conseguir una centralita no original que nos valga, y poder hacer otro mapa motor. Esto sería otra cosa, pero lo malo es que este tipo de centralitas valen de 700 euros para arriba, después trabajo aparte (la pregunta es, merece la pena?). Nuestro compañero mpracing retoco el motor de la Xciting 400, consiguió hasta una PDA para retocar la centralita de serie. Su hermano es técnico en temas eléctricos y sistemas de automoción, le echo muchas horas de trabajo a la moto, retoco parámetros, puso una sonda Lambda bosh de banda ancha, emulador de CO2, incluso anulo el sensor de temperatura poniendo una pieza para poder meter los datos oportunos. Pues con todo esto no llegaba para sacar el máximo partido al motor. Al final creo que consiguió una centralita y pudo poner otro mapa motor, así si que le saco el jugó a la Xciting. Un saludo. paz_ Lo que me estaba refiriendo, es a poder ajustar los parametros de la moto, no el subirla de potencia, si no, el poder ver si la moto esta dentro de sus valores etc. Y si de paso se puede ajustar el co2 pues mejor :ole Jejeje, ostia, pues vaya rollo he soltado... Si se puede, pero con la PDA. Y también se puede regular el CO2, creo recordar que tiene 5 puntos, del 1 al 5. Te acuerdas que muchos compañeros tenian el problema de que se les paraban las SD300, en semáforos y antes de llegar a parar, pues a muchos le solucionaron este problema subiendo el CO2. Saludos... Pues a eso me referia, si la encontrara que no fuera muy cara la comprariamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dexter Publicado 24 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2016 Yo ya he dado mucha información en este tema, pero no he tenido ninguna respuesta. Donde has conseguido la centralita? Porque por lo que te pasa puedes tener un problema en el sensor TPS. Y lo que he dicho antes, nunca hay que tocar los tornillos de la mariposa, el ralentí se regula a través de la centralita. Perdoname cucu, no te contesté al final. La centralita la he conseguido de un amiguete. Me ha dicho que tiene otra, que me la cambia por esta sin problema para descartar. Los tornillos de la mariposa los toque porque, ni por asomo, se asemejaba al ajuste que yo llevaba. Mi mariposa lleva 2,5 vueltas desde cerrado. La del 2011 llevaba mas de 6 vueltas. Al ajustarla igual, mejoró, pero seguia con dicho fallo. No los toque para regular el relenti enn ningún momento ya que no tenia problemas tampoco del mismo. Entonces, mi moto (una sd125 sin abs) deberia llevar ese cable?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenas noches. Pues seguro el problema es de la centralita. Haber si tienes suerte con la otra. Si, estoy seguro que el reset se hace con el cable rosa, y en las súper dink 125i sin Abs viene ese cable. Eso lo hicimos en una hace mas de 2 años, y he confirmado que la compró en el 2011, también se de muchos que lo han hecho con ese cable. La foto que te puse es del manual de taller de la super dink 125i sin Abs, luego traen ese cable rosa. Ahora bien, no te puedo confirmar si las fabricadas en este último tiempo traen dicho cable, porque las que yo he visto que lo traen tienen unos años. A lo mejor desde que empezaron a poner el nuevo mapa motor (cuando empezaron a correr menos) anularon ese cable, de esta manera te hacen pasar por caja, no te queda otra, tienes que pasar por el taller para que lo hagan con la PDA o que hagan ellos el reset. Mira haber si lo tienes, este cable rosa esta situado junto al conector de diagnosis (donde enchufan la PDA) Como es normal no van a desmontar el asiento y cofre para enchufarla, hay un acceso para ello. Aquí estaba, por lo menos antes, mira si lo tienes hay o cerca, en la tapita pone PDA. A través de este registro a lo mejor lo ves sin necesidad de desmontar el cofre. [attachment=44242]2016-09-23_23.45.02.jpg[/attachment] Menos mal que lo consigo todo jejeje... aquí una foto real de la sd125, para que veáis que existe ese cable rosa junto al diagnosis. [attachment=44241]2016-09-24_01.16.58_2016-09-24.jpg[/attachment] Aquí el procedimiento explicado sin foto. - Arrancamos la moto. - Paramos la moto, llave en OFF. - Ponemos la llave en ON pero no arrancamoss la moto. - Esperamos a que la moto haga el check, se escuchan unos ruidos característicos - Cuando todos los ruidos han parado, cogemos el cable rosa que está junto a la conexión de diagnosis y hacemos contacto con él en el polo negativo de la batería (lo dejamos unos segundos) - Ya está hecho el reset - Arrancamos normalmente y comprobamos. - Después ponemos el capuchon como estaba. Un saludo paz_ Pues esperaré a que me cambie la mariposa en un par de semanas que es cuando podrá. De todas maneras, sacaré el asiento y miraré de abrir un poco la funda del cable a ver si aparece algo porque, tal y como en las fotos que has puesto ya te digo yo que no esta. Solo está el conector para PDA. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dexter Publicado 24 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2016 Bueno. Acabo de bajar a la moto y donde el conector pda no lleva ningun cable rosa. Incluso he desenfundado un poco la desinstalacion del propio terminal y nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dexter Publicado 24 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2016 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2016 Gracias. Pues ya esta claro, desde que retocaron la centralita anularon ese cable, no queda otra que pasar por el taller para el reser. Habría que intentar averiguar si hay alguna manera de hacer el reinicio y reset sin llevarla al taller. En la sd300 y Xciting 400 se puede hacer. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 24 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2016 Gracias. Pues ya esta claro, desde que retocaron la centralita anularon ese cable, no queda otra que pasar por el taller para el reser. Habría que intentar averiguar si hay alguna manera de hacer el reinicio y reset sin llevarla al taller. En la sd300 y Xciting 400 se puede hacer.Un saludo La solucion es la pda????? donde la compro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2016 Gracias. Pues ya esta claro, desde que retocaron la centralita anularon ese cable, no queda otra que pasar por el taller para el reser. Habría que intentar averiguar si hay alguna manera de hacer el reinicio y reset sin llevarla al taller. En la sd300 y Xciting 400 se puede hacer.Un saludo La solucion es la pda????? donde la compro? Jejeje. En la 300 tu puedes hacer el reinicio de sensores y reset de centralita sin PDA. Pero se que quieres retocar parámetros. Como te dije hay poco margen de mejora retocandolos. mpracing la consiguió en Alemania. Tengo algunos contactos por hay, vamos a indagar un poco en los próximos días. claro_que_si Buen finde. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dexter Publicado 24 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2016 Gracias. Pues ya esta claro, desde que retocaron la centralita anularon ese cable, no queda otra que pasar por el taller para el reser. Habría que intentar averiguar si hay alguna manera de hacer el reinicio y reset sin llevarla al taller. En la sd300 y Xciting 400 se puede hacer.Un saludo Ni desconectando la bateria un dia entero?? Se puede adquirir la PDA en algun lado? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dexter Publicado 24 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2016 Gracias. Pues ya esta claro, desde que retocaron la centralita anularon ese cable, no queda otra que pasar por el taller para el reser. Habría que intentar averiguar si hay alguna manera de hacer el reinicio y reset sin llevarla al taller. En la sd300 y Xciting 400 se puede hacer.Un saludo La solucion es la pda????? donde la compro? Jejeje. En la 300 tu puedes hacer el reinicio de sensores y reset de centralita sin PDA. Pero se que quieres retocar parámetros. Como te dije hay poco margen de mejora retocandolos. mpracing la consiguió en Alemania. Tengo algunos contactos por hay, vamos a indagar un poco en los próximos días. claro_que_si Buen finde. cerveza_ Perfecto. A mi tambien me interesa saber donde conseguirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 24 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2016 Dexter el Tapàtalk te la esta jugando jajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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