eito71 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2016 Hola compis, Finalmente me pase a 330sd...q ganas. Aprobe el ultimo examen en Avila (aunque soy de Madrid)el 28/08(ya q mi autoescuela te da la opcion de Madrid o Avila, decidi Avila xq me iba de vacaciones y Madrid en agosto, estaba cerrado)..a dia de hoy NO tengo el provisional...y la autoescuela solo sabe decirme...q no se lo han dado...que puedo hacer? Me estan tomando el pelo..o es q estan saturados? Puedo ir a la dgt en Madrid? Llame al 060..y claro..no tienen ni idea...que espere.... En la web de la dgt hay una olcion de consultar tramite carnet....pero no aparece nada de nada... Estoy un poco hasta lo huevos..ymas que tengo la moto matriculada...pero no puedo cogerla..xq no me hacen el seguro sin el provisional?? llorando_ llorando_ Me echais una mano?Alguien le ha pasado? Grs compisssssssss Rafagassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonysfc Publicado 22 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2016 Prueba a ir a la DGT, mi hermano al examinarse fue el único de su autoescuela que no aparecía en internet al meter los datos para ver si había aprobado... Probablemente fue una confusión de datos o algo, prueba ir allí y aver que te dicen o si te dan alguna solución. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2016 Buenas compañero, Me ha comentado un amigo que con un documento de la empresa donde diga que necesitas la moto como medio para tu jornada laboral, en el acto, en tráfico, te entregan el justificante provisional. Prueba suerte... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eito71 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2016 Muchas gracias a todos, me habeis dado suerte..hoy me han llamado se la autoescuela..ya lo tengo. Asi que para el lunes, ya tengo mi SD300 abs. Os cuentooo...rafagas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 24 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2016 ¡Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 6 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2016 :beer Hola compañero eito71 , ves como cuando te has puesto en contacto con Foro Kymco , se te ha solucionado el tema . Fuera bromas me alegro un montón de que se te haya solucionado el lio . Suerte y esperando estamos que nos cuentes como va esa Maquina nueva . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Desplazo a su Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.