rubvero Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Buenas nadie se ha animado a venir a Motauros en Tordesillas es la concentracion de los rebotados de Pingüinos que inicialmente se celebraba en Tordesillas, esta bastante bien hay muy buen ambiente y se prepara una buena fiesta con unos 10000 inscritos mas la gente que como yo se acerque a hechar un vistazo, yo ire a dar una vueltilla esta tarde a ver si levanta la niebla que ahora mismo no se ve ni un pijo y con la moto blanca muy bonita no creo que se me vea mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tonopila Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Yo me acerque ayer sabado por la mañana con mi sd 125,tambien blanca y es verdad que no se veia un pijo por la autovia,no ví mucha marcha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JVR Publicado 24 de Enero del 2012 Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Hola a todos: Alguno soys de pucela???? O alrededores???? SL2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.