plastikito Publicado 20 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 hola amigos alguien sabria si despues de un choque la moto tiene algun protector electrico, ya que me paso de chocarla y despues no me encendio nada. solamente se prende en el tablero la apertura del baul y ya revise todos los fusibles y estan bien, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 Llevamos el inclinometro, cuando tenemos una caida y antes de que llegue la moto al suelo, corta el rele de la bomba y el encendido para que no se produzca un incendio. Pero este no es tu problema, porque despues quitando el contacto y poniéndolo se activa otra vez. Tu problema tiene que venir del sistema de carga, o por culpa de la batería, un fusible fundido (mira el de 30 amperios que es el del sistema de carga), o el problema puede estar en la cerradura de contacto que se haya dañado. Echale un vistazo mas a los fusibles, también que no se haya desconectado algo, mira la clavija de la cerradura de contacto, cuadro y otras relacionadas, los terminales de la batería, mira si tienes los 12'7 voltios en la batería. Tiene que ser algo desconectado o lo comentado. Un saludo y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastikito Publicado 22 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2016 --okey gracias por tu ayuda este fin de semana voy a repasar todo de vuelta, pero la verdad es que me esta dando mucho dolor de cabeza. saludos gustavo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.