RuPaPi Publicado 20 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Hola a todos, Necesito comprarme unos pantalones de moto, he visto que hay muy chulos de kevlar con protecciones que son como unos vaqueros normales. La pregunta es, conocéis alguna tienda online que sea barata? Y alguna tienda que podamos tener algún descuento? un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Septiembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Hola a todos,Necesito comprarme unos pantalones de moto, he visto que hay muy chulos de kevlar con protecciones que son como unos vaqueros normales. La pregunta es, conocéis alguna tienda online que sea barata? Y alguna tienda que podamos tener algún descuento? un saludo! Outlet moto Madrid, los tienes bastante buenos en http://www.outletmotomadrid.es/No hacen descuento al foro pero salen por 49 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 20 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Yo tengo esos mismos, por el precio que tienen están muy bien pero en mi caso, que mido 1'69, en los pantalones de mi talla, las rodilleras me quedan en las canillas así que menos mal que no las compré. En su defensa, me temo que eso me va a pasar con todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Septiembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Lo mismo que me pasa a mi, 1,68 cm, pero despues de dos años un bastante uso en invierno, en verano dan mucho calor para mi gusto, el resultado es bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 20 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 A mi me acabaste de convencer tú, cosa que te agradezco, como he dicho antes, la relación calidad/precio es excelente, algo difícil de encontrar en equipación de moto donde normalmente, como no te gastes un dineral, la calidad brilla por su ausencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Septiembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Gracias Nigro. Es una tienda que tiene una relación calidad precio muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 20 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 En Barcelona también están, y de ropa de verano yo llevo comprado allí la chaqueta y los guantes. Si necesito algo para el invierno tengo claro dónde voy a ir a ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 20 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Yo los compre y estoy muy contento, los uso a diario (cuando no llevo el uniforme) es más los compre negros y estoy pensando en comprar otros en azules, a fin de cuentas cuestan la mitad que unos Lee o unos Levis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 20 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Yo igualito que tú, 25santi, los míos son negros y quiero comprar otros en azul. --okey Lo que espero es no comprobar nunca su resistencia a la abrasión, pero en caso de caer, prefiero hacerlo con estos que con unos vaqueros normales y a ese precio no hay excusa, además que casi no se nota que son de moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Hola, chicos y el tema talla que tal la que usáis normalmente por que me interesa pero al pedirle por la web sin probar no se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 20 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 En mi caso se corresponde con mi talla habitual, de todas formas si tienes dudas, tienen una guía de tallas en la que te indican como medir para que no te equivoques. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 21 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 Los pantalones vienen en talla americana esto es diez números menos, en mi caso que tengo una 50T la talla de mi pantalón es 40T. Viendo las fotos pensaras, que cabritos el etiquetado lo escriben en cristiano y la talla en gringo. Quiero suponer que no están tontos si no que los exportaran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 21 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 Curioso, todos los pantalones que tengo a los que se le ve la talla están tallados en americano, incluido un Fox corto que me be comprado este verano. Así que debe ser algo más habitual de lo que te imaginas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 21 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 Muchas gracias por las respuestas. Al final me he pillado el pantalon "overlap street raw", de la web motoblouz. Estaban un poco rebajados y con un descuento adicional pro primera compra, se me han quedado en 96€. Aparentemente tienen buena pinta, me gustan porque parecen unos vaqueros normales, pero son de kevlar y con protecciones. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 21 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 Pues bien caros los has pagado, casi te podías haber comprado dos en motomadrid por muy poquito mas, pero si tu estas agusto y contento te doy la enhorabuena por la compra y te deseo que nunca tengas que comprobar su resistencia a la abrasión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 21 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 Pues bien caros los has pagado, casi te podías haber comprado dos en motomadrid por muy poquito mas, pero si tu estas agusto y contento te doy la enhorabuena por la compra y te deseo que nunca tengas que comprobar su resistencia a la abrasión. Comparto cada una de las palabras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2016 gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.