rocco58 Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 La leche, sois la leche. El caso es salir juntos y pasarlo bien. Gracias, Kiki, eso creo yo, quiero decir, lo de salir y divertirse un rato (menos mal que no vinieron las parientas, bueno la mía y eso que no es celosa) :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 La leche, sois la leche. El caso es salir juntos y pasarlo bien. Gracias. Si señor, al final de las kedadas, lo que nos queda es el sabor de los momentos pasados con los compañeros, desde pasar frio en ruta a primera hora de la mañana, hasta el apreton de puños de la despedida. Como siempre, la clase de la calidez humana, prima sobre todo lo demas, me siento afortunado por tener a estos compañeros. Si señor, Guardian, esa es la idea, ser amigos y divertirnos juntos. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.