Invitado guardian Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Ya e visto lo bien que lo habéis pasado, por cierto esa scooter de las banderas es de mi pueblo jejeje, me alegro de que lo hayáis pasado bien y espero para la próxima tener la moto en condiciones y salír con vosotros En la proxima tienes que tener la moto preparada, si o si, jajajajaj ademas te traes al de tu pueblo, con la muñeca que nos hemos reido un monton jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edulco Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Me lo he imaginado Guardian.Un tio mu feo con una rubia de paquete montado en una Blanquita? :velocidad Si que era yo amigo!!!! al menos nos hemos cruzado un saludito motero :adios ,pero es que la concentracion estaba muy cutre verdad?.Una cerveza y nos hemos pirado.Hemos ido a Lopagan a comer,un cafetillo en los molinos y vuelta por sucina viendo paisaje que hacia un dia precioso.:contentisim Ya hablé con Rocco por movil y quedamos emplazados para un café..almuerzo..tapas.... o lo que sea donde querais. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 En seguida sale un video, menos currao que el de Guardian, hecho con el zapatófono :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Amos a ver (quiero evitar Youtube para que no me lo .... por la música al final) https://picasaweb.google.com/gomez.menor/XIXConcentracionMoteraEnValladolises22012012?authuser=0&feat=directlink Funciona, pero lo editaré esta semana paraquitar algún trozo raro, que aparece porque puse la filmación en pausa en lugar de pararla. :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Juanmi,tu no te quedas atrás.Monstruo!! joer sois unos máquinas totales jejejeee,menos mal que teníamos a la bailarina que nos daba vida!! Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Para que bailarinas, Poli es fantastico bailando. Me alegro de vuestro buen día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Para que bailarinas, Poli es fantastico bailando. Me alegro de vuestro buen día Gracias. Estoy deseando pasarme con la burra por Madrid y, con la excusa de ver a la familia política, conoceros en carne y hueso :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Pues pon pronto la escusa de la familia :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Juanmi,tu no te quedas atrás.Monstruo!! joer sois unos máquinas totales jejejeee,menos mal que teníamos a la bailarina que nos daba vida!!Poli :contentisim :motero Como dice Paloma, tu si que eres un monstruo, Poliiiiiiiiiiiiiiiiiii :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Pues pon pronto la escusa de la familia :la ola :la ola :la ola Pues si no es por Semana Santa, seguro que en verano. :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JOSUA Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Joer POLI, qué baile tas marcao, sólo ta faltao ser el voluntario que salió a bailar con la chica. :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Joer POLI, qué baile tas marcao, sólo ta faltao ser el voluntario que salió a bailar con la chica. :ole :ole :ole Pues, ¡¡ojo al dato!!, tenemos que encontrar en la web la foto que nos sacaron a los tres con la bailonga :calor :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JOSUA Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Joer POLI, qué baile tas marcao, sólo ta faltao ser el voluntario que salió a bailar con la chica. :ole :ole :ole Pues, ¡¡ojo al dato!!, tenemos que encontrar en la web la foto que nos sacaron a los tres con la bailonga :calor :mrgreen: FOTOS,FOTOS,FOTOS. No foto, no chica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Joer POLI, qué baile tas marcao, sólo ta faltao ser el voluntario que salió a bailar con la chica. :ole :ole :ole Pues, ¡¡ojo al dato!!, tenemos que encontrar en la web la foto que nos sacaron a los tres con la bailonga :calor :mrgreen: FOTOS,FOTOS,FOTOS. No foto, no chica. Lo siento, Josua, lo que he puesto es lo tengo y gracias a que me devolvió mi hija mi Nokia X-6, sinó, ni eso. :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JOSUA Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Joer POLI, qué baile tas marcao, sólo ta faltao ser el voluntario que salió a bailar con la chica. :ole :ole :ole Pues, ¡¡ojo al dato!!, tenemos que encontrar en la web la foto que nos sacaron a los tres con la bailonga :calor :mrgreen: FOTOS,FOTOS,FOTOS. No foto, no chica. Lo siento, Josua, lo que he puesto es lo tengo y gracias a que me devolvió mi hija mi Nokia X-6, sinó, ni eso. :???: Bueno, siendo así me lo creo. Bastante con el video que has hecho. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Las fotos que saqué - de la chica sólo la filmación porque me daba un tanto de corte :oops: - están al final del video. Por cierto Josegarnes, si este tío es de tu pueblo, ¿como puede circular con "eso"?. Además decía que llevaba ya dos motores quemados y, creo que dijo que 100.000 Km, el que montaba ahora era de 200 CC habiendo cambiado el de serie que era de 125 CC. Naturalmente alguien le preguntó, antes de caerse al suelo descojonado con lo del motor, que cómo pasaba las ITVs (no contestó) :loco La moto es de octubre de 2008 :?: por lo que no le toca hasta octubre de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Pues me he quedao con las ganas,la chica es potente,pero uno no está para esos trotes!! jejeje,eso sí yo en mi juventud era un bailongo de cuidao!!vamos un travolta jeje Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Me lo he imaginado Guardian.Un tio mu feo con una rubia de paquete montado en una Blanquita? :velocidad Si que era yo amigo!!!! al menos nos hemos cruzado un saludito motero :adios ,pero es que la concentracion estaba muy cutre verdad?.Una cerveza y nos hemos pirado.Hemos ido a Lopagan a comer,un cafetillo en los molinos y vuelta por sucina viendo paisaje que hacia un dia precioso.:contentisim Ya hablé con Rocco por movil y quedamos emplazados para un café..almuerzo..tapas.... o lo que sea donde querais. :okey Ok, cuando querais nos vemos para ese cafe, una pena no ver lo de feo, por el casco digo, jajajaj y si tienes toda la razon, la concentracion de la Manga estubo muchisimo mejor y con muy buena organizacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Rocco y Guardian,el sr que no hecho la afoto con la bailarina,era josé martinez???lo recordais. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Rocco y Guardian,el sr que no hecho la afoto con la bailarina,era josé martinez???lo recordais.Poli :contentisim :motero No se Poli, pero bueno si podemos recuperar esa foto, para destruirla, mejor que mejor jajajajaj. A mi me queda un video que no me he atrevido a editar, os lo mandare por e-mail, y si dais el permiso lo haremos publico, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Joer POLI, qué baile tas marcao, sólo ta faltao ser el voluntario que salió a bailar con la chica. :ole :ole :ole No ha salido a bailar por que lo hemos sujetado jajajaja, que sino, sin camisa ni nada bailando jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 La leche, sois la leche. El caso es salir juntos y pasarlo bien. Gracias. Si señor, al final de las kedadas, lo que nos queda es el sabor de los momentos pasados con los compañeros, desde pasar frio en ruta a primera hora de la mañana, hasta el apreton de puños de la despedida. Como siempre, la clase de la calidez humana, prima sobre todo lo demas, me siento afortunado por tener a estos compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Rocco y Guardian,el sr que no hecho la afoto con la bailarina,era josé martinez???lo recordais.Poli :contentisim :motero No lo recuerdo, lo siento :?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Rocco y Guardian,el sr que no hecho la afoto con la bailarina,era josé martinez???lo recordais.Poli :contentisim :motero No se Poli, pero bueno si podemos recuperar esa foto, para destruirla, mejor que mejor jajajajaj. A mi me queda un video que no me he atrevido a editar, os lo mandare por e-mail, y si dais el permiso lo haremos publico, Lo que os parezca bien, bien estará :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.