Invitado guardian Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Hola chicos el domingo 22 de Enero, tenemos una concentracion motera en Valladolises, yo estare por alli, si alguno me quiere acompañar, decirlo y concretamos, pongo los datos que tengo hasta ahora. XIX CONCENTRACION MOTERA EN VALLADOLISES (MURCIA) 22 DE ENERO DE 2012 Será la decimo novena edición de esta concentración motera. A partir de las 10.30 de la mañana, habrá exhibiciones, gogo´s, trofeos, comidita, y mas cosillas. Lo organiza la peña motera Toromotos, sobre las dos tienen una gran paella gratuita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Gracias, yo si tengo previsto ir, espero que el resto de compañeros del komando los acho-pijo, vengan tambien, ahi tambien demostraciones de quads en barro, disco movil, diversas pruebas y paella, se puede pasar una bonita mañana de domingo entre motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Yo espero que tambien, vengan los compañeros, poco a poco se va consolidando un grupo, de muy buena gente. De lo que me da a mi, que vamos a pasar muy buenos ratos, lastima que me han pasado la informacion a estas horas. Pero con todo ello, seguro que ponemos fotos el domingo. nos queda mucho trabajo por delante, ya que en esta zona, las superdink, son muy numerosas y con estas salidas y rutas que estamos preparando, hara que el grupo sea cada vez mas numeroso y por lo tanto mas divertido. ronda mi cabeza, hacer rutas por las ciudades con banderas del foro, el cual creo que atraera, a mas gente, que por desconocimiento, no estan con nosotros. es solo una idea a discutir por el komando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Cuando tengais el tema cerrado, contar conmigo, por favor, me parece algo interesante, para que con la divulgacion, se consoliden grupos de usuarios de Kymco, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Bien gracias, buenas noches me marcho a la cama que la parienta ya empieza a soplar jajajaj buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Es aqui chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Gracias, yo si tengo previsto ir, espero que el resto de compañeros del komando los acho-pijo, vengan tambien, ahi tambien demostraciones de quads en barro, disco movil, diversas pruebas y paella, se puede pasar una bonita mañana de domingo entre motos. Voy, ¿Cómo, dónde y a que hora quedamos? Propongo a las 10:00 (para tomarnos un café y hablar un rato) en la Venta Los Cuñaos (creo que se llama así), que está junto a una gasolinera de Cepsa, ya bajado el puerto de la cadena (por la autovía) y, según Google Maps en la salida 161 de la A-30. Desde ahí, en seguida se coge a Valladolises. ¿Qué opinas? http://g.co/maps/kbmmu MMirad dos post más arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 No hagas caso de la ruta, sólo quería sacar la venta y la gasolinera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 También podemos quedar en El Albujón, en el bar ese que pone que es la cuna del Asiático. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 En el Bar Pedrín del Albujón http://g.co/maps/ar9hm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edulco Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Yo llegare mas tarde que tengo que pasar primero por Lo pagan...:agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Yo llegare mas tarde que tengo que pasar primero por Lo pagan...:agobio Te mando un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 En el Albujon a que hora? Me marcho a trabajar un rato, decir hora y alli estare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 En el Albujon a que hora? Me marcho a trabajar un rato, decir hora y alli estare ¿A las 10:00? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 perfecto, alli estare, un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 perfecto, alli estare, un abrazo Les he dado un toque en privados a unos cuantos, a ver si hay suerte. Un abrazo y hasta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepehollas Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 yo hiria, pero me pilla muy lejos desde cordoba le saco la biela por el tubo escape haber si haceis algo mas cerquita un saludo.:velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Gracias a Rocco58 y a Poli, por que esta mañana han hecho que me riese, gracias. La kedada bien y la compañia super, un abrazo despues cuelgo los videos que se puedan ver, los otros los paso por privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Edulco, nos hemos cruzado, en la entrada de Valladolises (tu entrabas y yo salia) y nos hemos saludado? eras tu?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Pepehollas,puedes salir a hacer quedadas con los malagueños,por cierto son unos correteros de cuidao!! Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Perico,OEOEOEEEEEEEEE,eres un monstruo,haciendo videos jejeje,un saludo.... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Ya e visto lo bien que lo habéis pasado, por cierto esa scooter de las banderas es de mi pueblo jejeje, me alegro de que lo hayáis pasado bien y espero para la próxima tener la moto en condiciones y salír con vosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Si señor, como dice Poli, Pericooooooooooo eres un monstruo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Gracias a Rocco58 y a Poli, por que esta mañana han hecho que me riese, gracias. La kedada bien y la compañia super, un abrazo despues cuelgo los videos que se puedan ver, los otros los paso por privado. Gracias a ti, que con la excusa de esta KDDA nos ha permitido rodar juntos otra vez. :okey :okey :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.