Chulma Publicado 19 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 El domingo, como casi todos los domingos, los de Barcelona y alrededores nos fuimos de ruta. Tocó Marganell (Montserrat) y almorcemos en Cal Jaume (sitio increíble para almorzar y comer, sobre todo para moteros) El vídeo de la ruta: https://www.youtube.com/watch?v=vs-NQww66so The Jordi's: Un par de fotos: Y una maravilla (esta no venía con el grupo) Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 19 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 Muy buena ruta :la ola ya mismo no quedará nadie con kymco jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 Buena ruta, y buen plato para menear el diente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 19 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 Lo que mas me gusta, es ese almuerzo y el rato que se pasa. Como os lo montais-----Y esa 125 que la veo muy dormida, gas a fondo y en las curvas sacar el culo y arrastrar la tapa del variador leñes jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 19 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 Está me la perdi y eso que la ruta es muy guapa pue ya la habíamos echo Como siempre genial Jordi, gracias por compartirlo con nosotros crack --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garcia_shorty Publicado 20 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 ¡Hola a todos! Quizás hago preguntas tontas pero supongo que todo el mundo, en sus inicios, las ha hecho. Soy un recién iniciado en este mundillo, y tengo mi motillo desde hace menos de un mes (cuando se haga la migración presentaré la moto, para que no se pierda el mensaje). Quería saber si, cuando acabe el rodaje, es factible acudir a alguna de vuestras quedadas de domingo y no afectar gravemente vuestra experiencia. ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 20 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 ¡Hola a todos! Quizás hago preguntas tontas pero supongo que todo el mundo, en sus inicios, las ha hecho. Soy un recién iniciado en este mundillo, y tengo mi motillo desde hace menos de un mes (cuando se haga la migración presentaré la moto, para que no se pierda el mensaje). Quería saber si, cuando acabe el rodaje, es factible acudir a alguna de vuestras quedadas de domingo y no afectar gravemente vuestra experiencia. ¡Un saludo! Bienvenido al foro cerveza_ En nuestro grupo, tienen cabida todo tipo de moto (de 125cc hacia arriba) y todo tipo de conductores. Hacemos salidas para compartir con el resto de compañeros, pasar un buen rato y almorzar, no salimos para competir, para eso están los circuitos. Por lo general, vamos siempre en grupo, y en algunas zonas de curvas, dejamos tramos libres para que cada cual vaya a su ritmo, pero aún así, nunca se va a ritmo de "competición o pique", está claro que el que tenga mayor destreza a la hora de hacer curvas, irá más rápido que el que no la tenga. Esta semana hemos colgado dos vídeos, en el 1º, verás que el compañero que va delante mio, las curvas no son precisamente lo suyo, en cambio, en el 2º (Jordi's) verás que los que vamos, ya vamos a un ritmo superior y piensa que yo voy con una 125. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.