tjuanma Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Pues es mucho tiempo!! No creo que espere.... Por eso te lo digo Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vic Publicado 17 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Y ya justo en la semana hemos pasado los 1000km :contentisim :contentisim :contentisim y yo llevé la mía a la primera revisión a los 10 días y me miraron de reojo...si vas tú no digo nada paz_ El martes revisión xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 18 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 y yo llevé la mía a la primera revisión a los 10 días y me miraron de reojo...si vas tú no digo nada paz_ Cuando la llevé ese mismo martes a revisión estaba ya en 1230KM....y eso porque me corté y no hice otra escapadita...porque tenía revisión.... que sino se iba a la revisión de los 1000km con unos 1700 hechos xD La mia ya ha pasado los 2000km y eso que la he tenido parada dos semanas que me fui fuera de españa Este finde ya tengo otra rutita programada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 18 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 saludos buena maquina a disfrutarla por muchos años siempre con precaucion moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 19 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 saludos buena maquina a disfrutarla por muchos años siempre con precaucion moteros_ Gracias!" Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.