tjuanma Publicado 18 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2016 Tras muchos esfuerzos y laaargas esperas ya tengo mi nueva montura Una flamante Kawasaki Z800e! -sorrysorry Es coña! Ya tengo entre mis manos la Kymco Xciting 400i, salió del taller el mismo jueves 15 y hoy sabado 18 ya tiene 730Km :elrisas: Y considerando que sinfotos ....dejo unas Pronto en mi canal podréis ver el video de los 730Km mas entretenidos de mi vida :sisi1: Saludos! moteros_ Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 18 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2016 Bueno, que bonita es esa 400i negra, me encanta en ese color, como me pille la 400 va a ser negra claro_que_si A disfrutarla, y ya sabes, los primero dias no la pases de 180 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bufalobill Publicado 18 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2016 Muy bonita!!! 3 días y 730km menudo ritmo!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2016 Bonita es un rato guauuu_ Vaya viajito mas bueno que os habéis pegado, y lo mas importante, qué has disfrutado a tope. Me alegro que ya la tengas. Que la disfrutes durante muchos miles de kilómetros. Un abrazo. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birkex Publicado 19 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 730km ???? Jajajaja se te va la pinza y mucho!!!!! A disfrutarla!!! Saludosss Sent from my XRN3P using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 19 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 Felicidades tjuanma Por el A2 Por la máquina Y por el blog Loco por ver el vídeo de esa 400cc Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 19 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 Muy bonita, enhorabuena y disfrutala mucho Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 Vaya bicharraco chulo :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koala Publicado 19 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 La bicha muy wapa,y el fondo de las fotos espectacular --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 19 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 Muy bonita y ademas el entorno que la envuelve le favorece mucho es precioso, que la disfrutes mucho y mucha precaución. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 20 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Gracias a todos! Estoy encantado con la 400i y la verdad es que cuanto mas la uso y mas quiero usarla.... Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 23 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2016 Y ya justo en la semana hemos pasado los 1000km :contentisim :contentisim :contentisim El martes revisión xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiborsay Publicado 23 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2016 Yo puedo decir que me he subido en esa burra, --okey t juan a, soy Paco el chico de la tienda de alarmas. Un saludo y a disfrutar del bichos. A mi me dan la mía el martes...... Estoy de los nervios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 23 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2016 Yo puedo decir que me he subido en esa burra, --okey t juan a, soy Paco el chico de la tienda de alarmas. Un saludo y a disfrutar del bichos. A mi me dan la mía el martes...... Estoy de los nervios Hombre grandissimo! me alegro que te metas por el foro, ya verás que guay el ambiente que hay y lo que se aprende por aqui El martes está a la vuelta de la esquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 24 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2016 :beer Hola compañero tjuanma , enhorabuena por ese PEPINACO de 400 , que la disfrutes durante muchos km . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 25 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2016 :beer Hola compañero tjuanma , enhorabuena por ese PEPINACO de 400 , que la disfrutes durante muchos km . Suerte . Gracias compi, eso espero!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
impa100te Publicado 25 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2016 Enhorabuena, a disfrutarla.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
impa100te Publicado 25 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2016 Enhorabuena, a disfrutarla y meterle km para cambiar el variador. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 25 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2016 Enhorabuena, a disfrutarla y meterle km para cambiar el variador. Saludos. Gracias, en ello estoy! xD Mas de 1100km en una semana xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2016 Gracias a todos!! Al final ya tengo el video! Y aqui narro la experiencia entera http://forokymco.es/index.php/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/474446-mi-primer-viaje-con-la-400i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2016 planeando_ oleeee, muy bueno el vídeo. Esos nervios, gusanillo y escalofrios, eso se nota que has disfrutado al maximo. Me he emocionado hasta yo. claro_que_si Esperamos impacientes la próxima entrega. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 27 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2016 planeando_ oleeee, muy bueno el vídeo. Esos nervios, gusanillo y escalofrios, eso se nota que has disfrutado al maximo. Me he emocionado hasta yo. claro_que_si Esperamos impacientes la próxima entrega. :ole pronto..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barraquer Publicado 17 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Buenas tardes : Soy nuevo en el foro y me he inscrito para ver vuestros comentarios. Tengo previsto adquirir una 400abs aunque tengo dudas y esperarme para la nueva AK550. Sin decidir aún . Bueno , un placer y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Buenas tardes :Soy nuevo en el foro y me he inscrito para ver vuestros comentarios. Tengo previsto adquirir una 400abs aunque tengo dudas y esperarme para la nueva AK550. Sin decidir aún . Bueno , un placer y muchas gracias. Para la AK550 se supone que tendras que esperar MINIMO unos 18 meses.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barraquer Publicado 17 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Pues es mucho tiempo!! No creo que espere.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.