ZorbA Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 hola chicos: Me quiero comprar una funda para tapar mi super machine kymco grand dink de 125 del año 05 necesitaria que alguien me aconsejara en las medidas estoy un poco pez e visto una de 229 x 99 x 124 no si si valdra sabiendo que llevare baulete espero vuestra ayudita. GRACIAS GENEROSOS.:contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Enero del 2012 Administradores Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 hola chicos: Me quiero comprar una funda para tapar mi super machine necesitaria que alguien me aconsejara en las medidas estoy un poco pez e visto una de 229 x 99 x 124 no si si valdra sabiendo que llevare baulete espero vuestra ayudita. GRACIAS GENEROSOS.:contentisim Mejor di el modelo, pues con dink, hay unos cuantos..... Dink, grand dink, super dink.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Enero del 2012 Administradores Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Lo mejor es probarla, pues con el baul se suelen quedar pequeñas las que deberian valer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 lo muevo a general Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rectari Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Yo tengo esta de 246 x 105 x 127,tejido impermeable, ajustes elásticos delantero y trasero, doble costura,cierre inferior, permite pitón en la rueda delantera. Cubre con baúl shad37 pero sin baúl cubre hasta los discos de freno, en SD300 abs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZorbA Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 gracias chicos por la ayudita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neitor Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Yo compré esta en Norauto. La funda se acopla perfectamente a la Grand Dink, la mia es del 2009. La duda es con el cofre...de todas maneras hay distintas tallas, en cuanto pueda te digo la mía. http://www.norauto.es/cubre-moto-poly-0?cat=284 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edulco Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Yo me pille una talla "L" en Alcampo por 10,99€ y me va al pelo para la SD 300 y estos dias llovió por aqui y va fenomenal,ademas es atérmica y calidad buena.(color plata) Tu mismo.... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.