Fer_Wanderlust Publicado 17 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2016 Hola a todos¡ Mi Kymco Superdink 125 me ha empezado a mostrar estos dos errores 6 y 11 en la pantalla al mismo tiempo que se enciende el chivato del motor. Alguien ha tenido este tipo de problemas juntos y los ha solucionado? y lo mas importante cuanto le ha costado €€€ La moto pierde empuje de vez en cuando bruscamente cuando pasa los 80km/h y después la recupera en cuestión de segundos. Pero es peligroso porque cuando pierdo la fuerza si se me pega demasiado un coche la puedo liar. Aparte tengo miedo de no vuelva a recuperar y me puedan golpear por detrás. Lo curioso es que no lo hace siempre. Saludos Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 17 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2016 Estas teniendo un problema en el sistema de carga. Batería, regulador o stator. Yo primero apostaria por el regulador, segundo batería. Es muy fácil hacer las pruebas con un polímero o voltimetro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fer_Wanderlust Publicado 17 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2016 La batería se la han cambiado hace menos de 4 meses y la verdad es que no me da ningún problema para arrancar ni de otro tipo. Sabéis si hay algún tutorial para hacer las comprobaciones del regulador y stator??? Si lo puedo hacer yo, mejor que ir al mecánico. Gracias y saludos Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2016 Buenas. Claro que si, aquí lo tienes. Un saludo desde Ibiza http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/473046-tutorial-para-localizar-averias-en-el-sistema-de-carga-de-nuestras-motos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.