ivangfdez Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Hola, me presento, soy Ivan y acabo de entrar a formar parte del mundo Kymco. Me he comprado una Superdink de 300 con abs hace un mesecito y estoy encantado con ella. Me ha llamado mucho la atención este foro, he encontrado mucha información de utilidad y se mueve bastante. Espero poder ayudar en lo que pueda, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Bienvenido Ivan!! >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca, yo acabo de sacar una igual del concesionario. aquí encontraras mucha información que te puede ser util Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivangfdez Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Gracias a todos, por cierto, alguno iréis por MOTAUROS mañana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Bienvenido desde Irún. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrosantako Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 holaaaa saludos desde barcelona!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Bienvenido al foro desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Bienvenido a este tu foro. :motito Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Miyu Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Hola y bienvenido a la familia, espero verte mucho por aqui sayonara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.