Tástico Publicado 16 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2016 Hola a tod@s El mes que viene, me mudo de Madrid a Málaga, y me quiero llegar mi Kxct-125 a través de una agencia de transporte especialida en ello. ¿Me podéis recomendar alguna, que no sean las consabidas (SEUR, MRW, RENFE, etc...)? Gracias de antemano! cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZINGER Publicado 16 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2016 Hola ; La mejor agencia....tú mismo.. Cada dos horitas paras,repostas,estiras las piernas....a tu bola vamos,tranquilidad y paciencia... Vas a disfrutar de tu moto como nunca y estoy por asegurarte que más barato te va a salir...yo ni me lo pensaba claro_que_si Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 18 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2016 Si tienes posibilidad, y no llevas mucho equipaje lo que te dice el compañero ¡tu mismo!, no encontraras mejor agencia, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.