Paninperez@gmail.com Publicado 15 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Hola tengo una kymko 125 llevo 2 meses con ella en el taller porque a 9000 vueltas tira a pararse encendiendose el fallo motor y luego vuelve a tirar bien me han cambiao la bateria la bobina de encendido el filtro del aire y la moto ya no registra fallos pero en cuanto llega a 9000 vueltas haze el amago de pararse me han dicho por ultimo que al tener puesto variador malossi puede ser de la correa que a esas vueltas patine espero que alguien me pueda ayudar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 15 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Eso del variador es un cuento chino, con el Malossi la moto trabaja más revolucionada en general pero las revoluciones máximas resulta que son menores. Si patinasen la correa o el embrague lo notarías antes. Qué fallo te marcaba y qué modelo de Kymco es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paninperez@gmail.com Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Hola kymko superdink 125 primero me marcaba fallo 6 y fallo 11 pero desde que me han cambiao la bobina y la bateria se quitaron los fallos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paninperez@gmail.com Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Me dan ganas de vender la moto tio porque con 5000km si da fallos que ni dios saben por donde viene mira que liada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Septiembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Mejor cambia de mecanico las Sd125 son buenas motos, pero muchos mecanicos todavia no han aprendido otra cosa que cambiar piezas. Una pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 15 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Me da que esos problemas son de centralita porque según lo describes, parece un corte de inyección a las 9000rpm. Y estoy de acuerdo con Fededb, cada día hay más cambia piezas y menos mecánicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paninperez@gmail.com Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Jajaja estoy de acuerdo es lo que haze la moto a 9000 vueltas parece que corta pero no lo haze siempre y en la casa me dijeron que 100% la bobina de encendido pero veo que sigo con el fallo y nadie va a dar con el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paninperez@gmail.com Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Aqui no se donde puedo llevar la moto que me digan mira tio la moto tiene esto y esto porque veo que me estan cambiando piezas hasta que suene la flauta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Septiembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Si dices de donde eres, lo mismo te podemos aconsejar un taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Septiembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Aqui no se donde puedo llevar la moto que me digan mira tio la moto tiene esto y esto porque veo que me estan cambiando piezas hasta que suene la flautaEsta claro que no es un taller con mecanicos cualificados, son cambiapiezas, no mecanicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paninperez@gmail.com Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Concretamente de los corrales de buelna Cantabria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 15 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Hola a todos. El problema puede estar en el regulador, coge mucha temperatura y puede fallar muchas veces. Como dice Nigromante, también puede ser problema de centralita, pero primero haría las pruebas del correcto funcionamiento del regulador/rectificador. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 15 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 El fallo 11 es bobina de encendido y el 06 tensión de la batería, así que por ese lado han actuado bien. Lo que no puede ser es que tengas esos cortes a 9000rpm y te digan que es del Malossi cuando la moto de serie también pasa de esas revoluciones, eso es que como está en garantía y no saben de que es, se quieren quitar el muerto de encima. Que una Superdink 125 corte a esas revoluciones tampoco es normal, quizás sea que la centralita este en modo seguro por algún motivo, lo raro es que no de ningún código de error. Han comprobado el regulador? Porque antes de cambiar una batería que es nueva, es lo primero que hay que ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 15 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Ya me ha adelantado Cucu como siempre, jajaja, ahora sí que estás en buenas manos, el Cucu les da un repaso a esos mecánicos en un momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 15 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Ya me ha adelantado Cucu como siempre, jajaja, ahora sí que estás en buenas manos, el Cucu les da un repaso a esos mecánicos en un momento. Jejeje, por la derecha y sin intermitentes No es para tanto, voy a seguir trabajando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paninperez@gmail.com Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 La moto ya no esta en garantia tiene 5 años te entiendo al decirte qye tiene 5000km pero es porque no la uso nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paninperez@gmail.com Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Es el regulador lo que me han cambiao perdonar que lo he puesto mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paninperez@gmail.com Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Es el regulador lo que me han cambiao perdonar que lo he puesto mal la pieza que va debajo del cajon del asiento a mano derecha eso es lo que me han cambiao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 15 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Pues si no está en garantía, mejor que compruebes tú el regulador que es fácil, te pego a continuación las instrucciones de nuestro maestro Cucuibiza para hacerlo: Aquí para comprobar el regulador. Una vez la batería esta cargada y en buen estado, para comprobar el regulador sería de la siguiente manera. Arrancas la moto y en la batería te tiene que llegar unos 13,5 voltios, esto quiere decir que e regulador está haciendo su trabajo, la otra prueba seria a ver si regula bien, si no regula bien el regulador déja pasar más corriente de lo necesario y estropea la batería o puedes tener problemas electronicos, con el caballete central puesto, subir la moto a 4000 revoluciones a la vez midiendo la corriente en la batería, no tiene que sobrepasar de 14,5 voltios, si sube de hay hacia arriba el regulador esta mal. Estas 2 pruebas hay que hacer para comprobar el regulador. El regulador hace dos trabajos, uno transformar la corriente alterna que sale del stator (alternador) en corriente continua, y el otro es regular la corriente, por eso se llama regulador-rectificador. Si esto esta mal no carga la batería y te la deja seca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 15 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 En tu caso, yo subiría más de vueltas el motor hasta esas 9000 intentando que de él fallo si puede ser, da igual a que revoluciones la pongas, nunca debe subirte de esa tensión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paninperez@gmail.com Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Me hazes el favor de mandar tu telefono y te doy un toque y hablo contigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 15 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Tienes un privado. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 15 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Es el regulador lo que me han cambiao perdonar que lo he puesto mal No había visto esto, perdona. Pues es curioso, porque si llevas el regulador nuevo puede que si sea de la transmisión, pero por experiencia casi siempre el culpable es el embrague. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Septiembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Pues estoy contactando con compis de Cantabria por Whatsapp a ver si saben de algun taller de confianza. No te aconsejo venderla, con esos años y con la rebaja que esta haciendo actualmente Kymco en las motos nuevas, no te van a dar casi nada. Ten paciencia pues es una buena moto, pero el mecanico esta claro que no sabe que le pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paninperez@gmail.com Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Si me da pena venderla joder esta flaman con escape leo vince y la virgen santa si la moto como encanta esteticamente pero esque ya me canso de ir y venir al taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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