Saltar al contenido

Como pintar rozon Xciting 400 negra

GZ

Publicaciones recomendadas

Pues eso señores, a ver si pudierais ayudarme, el otro dia me encontre la moto con un pequeño rozon, soy bastante detallista y me molesta a la vista, y queria pintar de forma discreta ese rozon en el mismo negro que viene la moto, me recomendais algun spray en concreto o algun otro consejo?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te doy mi opinión personal, cada uno lo hace de distinta forma, el spray te digo que lo que hace es empeorarlo porque para hacerlo asi hay que saber pintar, una chapuza la sabemos hacer todos, y el lapiz de retoques, se nota como si pasaras el tipex, tampoco sirve de nada porque se nota

La mia tenia uno rasconcito, la deje asi y cuando vi que tenia alguno mas, lleve la moto y me la pintaron toda, en el coche tenia un toquecito en el maletero, le pase el lapiz y lo que hice fue a peor.

Mi consejo, desmonta esa pieza y que te la pinten, no sera mucho dinero y cada vez que lo veas tu vista se alegrara.

:beer

Enlace al comentario

Hola, pues si es un arañazo vas a tener suerte, en los concesionarios venden (no me acuerdo bien del nombre, creo que se llama lapiz o algo asi) del mismo color de la moto, es para arañazos, si es mas grande no sirve. Pero para que quede bien lo suyo es pintarlo.

Un saludo

Enlace al comentario

Pillate un pincel de color que venden por ejemplo en sitios como Aurgi,Feuvert o el propio Erosky.Yo tengo uno en blanco porque tengo dos vehiculos en blanco,el otro dia al salir del parking le pegue un rozon en la parte baja del paragolpes,le di con el pincel y mano de santo,no dirias que hay un roce.Por cierto suelen ser baratos y tienes para muchisimos usos,suelen costa unos 10 euros.La marca es dupli-color los tienes en multiples colores.

Te pongo este enlace para que lo veas pero como te digo los tienes en venta en casi todos sitios.

http://www.autovilardell.com/104_dupli-color

Enlace al comentario

Yo lo pregunte en recambios hace tiempo donde compre la moto(Kymco) y me dijeron que no vendia ni habia que tenia que ir a un pintor o a una tienda de pinturas por lo menos eso me dijeron que como recambio no hay

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

post-255492-15066672300197_thumb.png

Aqui te pongo un tema de los muchos que hay, uno lo consiguió en un conce oficial kymco de Valencia, otro en Barcelona. También han conseguido para la Xciting.

http://www.forokymco.es/index.php/263-k-xct-300/307605-color-azul-pintar-rascadas

Aquí hay para las kymco.

http://www.expomoto.net/80-pintura

Aquí el blanco de la super dink.

http://www.expomoto.net/18798-pincel-retoque-pintura-kymco-blanco-superdink.html

Un saludo.

Enlace al comentario

Entonces para mi xciting negra seria el color negro intenso no? Podre comprarlo en el link que habeis puesto? Gracias fenomenos

Buenas noches. Si, tu color es negro intenso, se supone que es el que sale en la pagina, además he podido comprobar que son las mismas referencias que los que venden en kymco.

No obstante si quieres asegurarte puedes comprarlo en un concesionario de tu zona, vale lo mismo que en la pagina. Si te dan largas o te dicen que no tienen, esto es lo que tienes que hacer. Mandas un correo a kymco diciendo que tienes un rozon y necesitas el código de color del pincel para tu moto, ellos te contestarán y te daran la referencia, con esa referencia vas al concesionario y te piden el pincel a kymco, asi se hace.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...