GZ Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Pues eso señores, a ver si pudierais ayudarme, el otro dia me encontre la moto con un pequeño rozon, soy bastante detallista y me molesta a la vista, y queria pintar de forma discreta ese rozon en el mismo negro que viene la moto, me recomendais algun spray en concreto o algun otro consejo? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Yo te doy mi opinión personal, cada uno lo hace de distinta forma, el spray te digo que lo que hace es empeorarlo porque para hacerlo asi hay que saber pintar, una chapuza la sabemos hacer todos, y el lapiz de retoques, se nota como si pasaras el tipex, tampoco sirve de nada porque se nota La mia tenia uno rasconcito, la deje asi y cuando vi que tenia alguno mas, lleve la moto y me la pintaron toda, en el coche tenia un toquecito en el maletero, le pase el lapiz y lo que hice fue a peor. Mi consejo, desmonta esa pieza y que te la pinten, no sera mucho dinero y cada vez que lo veas tu vista se alegrara. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Hola, pues si es un arañazo vas a tener suerte, en los concesionarios venden (no me acuerdo bien del nombre, creo que se llama lapiz o algo asi) del mismo color de la moto, es para arañazos, si es mas grande no sirve. Pero para que quede bien lo suyo es pintarlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Pillate un pincel de color que venden por ejemplo en sitios como Aurgi,Feuvert o el propio Erosky.Yo tengo uno en blanco porque tengo dos vehiculos en blanco,el otro dia al salir del parking le pegue un rozon en la parte baja del paragolpes,le di con el pincel y mano de santo,no dirias que hay un roce.Por cierto suelen ser baratos y tienes para muchisimos usos,suelen costa unos 10 euros.La marca es dupli-color los tienes en multiples colores. Te pongo este enlace para que lo veas pero como te digo los tienes en venta en casi todos sitios. http://www.autovilardell.com/104_dupli-color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Yo soy de la opinión de mandoble, los lápices de retoque siempre se notan y no quedan bien, además que si eres maniático, cada vez que la limpies se te retorcerán las entrañas, yo casi prefiero el arañazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 14 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Y sabeis si en algun concesionario de Kymco tendran para vender dichos pinceles de pintura con el codigo de color de la moto en cuestion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Si no lo tienen, te lo pueden pedir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Kymco no vende lapices de retoques Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Kymco no vende lapices de retoques Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Lápices no pero pinceles si, son como unos pinta uñas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Lápices no pero pinceles si, son como unos pinta uñas. Si, a eso me referia jajaja.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Si venden, y lo bueno es que es el mismo codigo de color (mismo color) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Yo lo pregunte en recambios hace tiempo donde compre la moto(Kymco) y me dijeron que no vendia ni habia que tenia que ir a un pintor o a una tienda de pinturas por lo menos eso me dijeron que como recambio no hay Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 14 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Ok entonces voy a intentar acercarme por algun concesionario Kymco y si tengo novedades os comento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Yo lo pregunte en recambios hace tiempo donde compre la moto(Kymco) y me dijeron que no vendia ni habia que tenia que ir a un pintor o a una tienda de pinturas por lo menos eso me dijeron que como recambio no hay Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Aqui te pongo un tema de los muchos que hay, uno lo consiguió en un conce oficial kymco de Valencia, otro en Barcelona. También han conseguido para la Xciting. http://www.forokymco.es/index.php/263-k-xct-300/307605-color-azul-pintar-rascadas Aquí hay para las kymco. http://www.expomoto.net/80-pintura Aquí el blanco de la super dink. http://www.expomoto.net/18798-pincel-retoque-pintura-kymco-blanco-superdink.html Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 15 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Gracias Cucuibiza, pues se lo dire aunque no lo voy a comprar pero a ver si se informan mejor :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Entonces para mi xciting negra seria el color negro intenso no? Podre comprarlo en el link que habeis puesto? Gracias fenomenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 16 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2016 Entonces para mi xciting negra seria el color negro intenso no? Podre comprarlo en el link que habeis puesto? Gracias fenomenos Buenas noches. Si, tu color es negro intenso, se supone que es el que sale en la pagina, además he podido comprobar que son las mismas referencias que los que venden en kymco. No obstante si quieres asegurarte puedes comprarlo en un concesionario de tu zona, vale lo mismo que en la pagina. Si te dan largas o te dicen que no tienen, esto es lo que tienes que hacer. Mandas un correo a kymco diciendo que tienes un rozon y necesitas el código de color del pincel para tu moto, ellos te contestarán y te daran la referencia, con esa referencia vas al concesionario y te piden el pincel a kymco, asi se hace. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 20 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Vengo de un concesionario oficial Kymco en Madrid, olvidaros de pinceles, por lo visto tardan dos meses en llegar y llegan secos, cuestan sobre 12€. Asi que mejor ir a una tienda de pinturas profesional Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.