Saltar al contenido

la gracia del día

rocco88

Publicaciones recomendadas

buenas, por decir algo... pues esta mañana cuando he ido a coger la moto para ir a currar me he encontrado la moto tal que asi post-256806-15066672275421_thumb.jpgpost-256806-15066672276443_thumb.jpg

esta tarde ire a poner la denuncia aunque no servira de nada, y haber si con suerte consigo quitarlo, sino a unas malas pondre un vinilo o algo. :pinch: :pinch:

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cucuibiza. El caso es que yo las tengo derechas pero al insertarlas se han girado. Pero bueno ahora ya las has puesto bien, gracias.

Un saludo.

De nada. Eso pasa mucho cuando la foto está hecha en vertical, se ve que ocupa o pesa mucho, las reduces y listo, es lo que he hecho yo, reducir tus fotos.

Un saludo. trato_hecho

Enlace al comentario

Eso no es obra de un grafitero, eso ha sido un chavalín con pocas luces y un rotulador.

Pena no pillarlo pero antes de que desgraciara la moto, espero que el producto ese te funcione o encuentres alguno que lo haga pero informarte bien de que se pueda aplicar en la pintura mate.

Si pudiera ser, tengo en el trabajo unas cuantas que las fotografiamos claro_que_si

Enlace al comentario

Si no te funciona ese producto dímelo que yo tengo otro que utilicé para sacar unas marcas negras de la parte baja del carenado de mi moto que es como la tuya. Parece que estás en Madrid? Donde te hicieron esa faena?

soy de Madrid pero hace 15 dias que me he venido a vivir a mostoles y ha sido aquí donde me lo han echo, a muy pocos metros de mi casa, vamos que la veo desde la ventana pero no puedo estar 24h mirandola, ha sido un chaval llendo al colegio, pues de momento no lo he denunciado me dijeron los compañeros del curro que no iba a ir a ningún lado y que me iba a tirar un monton de tiempo para poner la denuncia. encima ha pintado en el telefonillo de mi comunidad, un cierre de una farmacia y en varios portales, parece que en mi moto y el telefonillo es donde mas se ha explayado. ayer estuve muy liado y no pude ver todos vuestros comentarios, de haberlo sabido no habria utilizado pulimento.. lo principal lo quite con alcohol y trapo, y la base que quedo con el pulimento y frotando y parece que haya quedado mejor que lo que estaba antes. y la moto ya guardada en garaje. gracias por la ayuda y apoyo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me alegro

El producto que yo uso es un derivado del petróleo que tiene muchos hidrocarburos aromáticos del tipo BTEX, es para quitar pegatinas y demás. Olor muy fuerte a vapores orgánicos y hay que andar con cuidado pero a mí me quedó genial en la parte de color blanco.

Enlace al comentario

Bueno ante todo decir que hay mucho hijo de puta suelto que lo mejor es no pillarlos en el acto.Lo siguiente es que pongas la denuncia la policia de cada sitio suele tener localizado a los grafiteros por sus firmas y la mayoria son tan gilipollas que hacen la misma una y otra vez,pon la denuncia compañero.Y no te sera muy dificil quitar la pintar hay algunos productos que lo consiguen,sigue los consejos de los compañeros y suerte. :demonio :demonio :demonio

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...