riki100 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Hola buenos dias, tengo una duda. Mi super dink 125 i no arranca. Comprobe la bujia, la bateria, el motor de arranque. La bateria tiene su tension, lleva puesta 4 dias y el amperaje que llega al motor de aatanque es de 3a. Es posible que el rele de arranque no funcione y donde se situa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 El rele de arranque si no recuerdo mal va al lado del regulador, osea la parte derecha de la moto detras de la tapa lateral, atornillado al chasis Aqui puedes ver como es asi lo buscas mas facil http://www.motodesguaceryr.com/index.php?id_product=23516&controller=product&id_lang=4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 24 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2016 has comprobado los interructores de freno de las manetas ami me paso lo mismo con otra moto y tuve que cambiarlos saludos (tienen que hacer el tipico clic clic) claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karank Publicado 16 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2016 Buenas y gracias por responder, lo de los frenos nada, y del rele pues nose aunque tambien podria ser la bateria porque lo medi y daba 11.7 v, osea que mañana os cuento a ver lo que es. Tambien podria ser para el rele de la bomba de la gasolina. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karank Publicado 17 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Buenas a todos al final era la bateria, me la han arrancado los de la grua y ala a correr, lo unico que buscaba una bateria nueva, sabeis donde se encuentran a un buen precio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 17 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Buenas a todos al final era la bateria, me la han arrancado los de la grua y ala a correr, lo unico que buscaba una bateria nueva, sabeis donde se encuentran a un buen precio. Un saludo. La bateria en esta moto es algo delicado porque va justita y hay que ponerla que sea buena, yo es algo que te lo aconsejo, mirate la Yuasa, las hay mas baratas pero para mi no me son fiables Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.