universonoro Publicado 13 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 hola el reloj digital de la kymco grand dink 250 cc del año 2002 se me pone a 00:00 cada 2 dias cuando lo pongo en hora y este modelo no lleva pila para cambiarla como en el modelo 125.sabeis a que puede ser debido??? por si alguien le ha pasado.que tampoco voy a cambiar todo el el velocimetro porque no me funcione el reloj.jajaja gracias al que me conteste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Buenas. Cuando la dejas parada 2 o 3 horas por ejemplo se pone al 00:00? Lo digo porque a parte del cuadro puede ser que la batería este ya un poco tocada, o el regulador, pero seguro que la batería. Cuando la dejas mas tiempo parada, si la batería esta mal, se va descargando, a la hora de arrancar que es cuando mas tira de la batería, se queda baja y puede que haga un reinicio el reloj, al no llegarle la corriente necesaria. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
universonoro Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Hola gracias por contestar,porque aqui a veces ni contestan... pues ya me pensado que podria ser algo de la bateria que se bajara demasiado de tensión y pasara algo como lo que me comentas... he puesto que se me va el reloj de hora cada 2 dias por decir algo porque muchas veces lo pongo en hora a primera hora del dia y hago 4 viajes al dia arrancando y parando y a medio tarde,ya se me va el reloj a 00:00 pero otros dias me dura 2 dias la hora puesta haciendo los mismos viajes que acostumbro hacer en el dia. el regulador de momento me carga bien porque cuando compré la moto ya lo probé con el multimetro y va perfecto,sube hasta 14-14.5 v acelerando. la bateria ahora mismo tiene 2 años y creo que ya me esta durando demasiado ...para lo que duran las baterias de moto que suele ser eso...2 años de vida util normalmente,tambien depende del uso que le des.es una kyoto gtx 12 v 10 ah y el nivel de electrolito esta hasta arriba. la moto la tengo desde julio 2016 y de momento siempre me ha arrancado bien y no me ha echo ningun amago de no arrancar... aun arrancando con las luces puestas a veces(procuro arrancar con las luces apagadas). la bateria la he sacado en frio para cargarla y en 5 minutos ya me decia el cargador automatico que la bateria ya estaba cargada,asi que por carga o baja tensión no será.aun asi lo dejé cargando 1 hora. el tema es que la apago y para cuando la vuelvo a coger antes de arrancar el reloj esta a 00:00.lo que tu decias al cabo de unas horas por ejemplo al ir a comer a casa y estar 3 horas. y la apago y enciendo en caliente 4 veces y el reloj se mantiene bien. tendria que ir mirando con el multimetro si me baja de los 12 voltios de tension. cuando me toque cambiar la bateria ya veremos si se soluciona el problema del reloj,gracias saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.