Motard Publicado 13 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 Hola Saludos compañeros, despues de entregar mi xciting 400 ABS a cambio de una Honda me han quedado un termómetro para temperatura exterior a 12v integrado en la tapa derecha de la consola en la Xciting 400 los dígitos son en azul y marcan en grados centígrados con el símbolo, con la adquisición del medidor incluyo de regalo un juego de pegatinas Racevinyl blancas fluorescentes para ambas llantas de 15" y 17" con el logotipo Kymco, nuevas. por cierto, mi zona es de Madrid aunque puedo enviar . precio 25 euros. adjunto algunas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Septiembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 Suerte con la venta compi. Se te ha olvidado decir que vives cerca de Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 13 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 Que lastima, si fuera para la sd 300 me lo quedaba yo. Suerte con la venta cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motard Publicado 10 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2016 Muchas gracias compañero. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2017 TEMA CERRADO POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.