Invitado SANDOKAN Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Hola me llamo Roberto y vivo en reus ( tarragona ) , mi idea es comprame un scoter 250 o 300 y he visto la Kymco Xciting 250 y me ha molao que quereis que os diga y aqui estoi , para que me aconsejeis y me deis respuestas a mis preguntas ya que yo de scoters estoi pez .El tema esta en que quiero algo mas que una 125, que ya tengo, pero se ha quedao corta para ir a mi nuevo curro y necesito algo mas . Are las preguntas en el lugar adecuado a cada una de ellas y claro esta, a la espera estare de su respuesta .Dependiendo de ellas realizare la compra fijo ya que tengo una a la vista y esta uf , pero lo dicho pez de scoters , ya hos contare .Gracias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Bienvenido Roberto, la Xciting nueva ya no la venden en 250 solo en 500, si te esperas un poco saldrá la nueva 400 Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Hola Roberto, bienvenido!!!! Yo tambien soy novato en el foro, pero te cuento que he estado mas de 2 meses buscando algun scooter que me fuese comodo y de buenas prestaciones. Mi primera eleccion habia sido la Kymco 300, pero en cuanto la he probado, descubri que las rodillas me daban con el panel delantero y no me resultaba nada comoda. Por fin di con la sym 400 y hace una semana que la tengo y estoy encantado con ella. espero que encuentres la mejor para ti. un saludo desde Asturias Daniel:scooter :scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Hola Roberto, bienvenido!!!! Yo tambien soy novato en el foro, pero te cuento que he estado mas de 2 meses buscando algun scooter que me fuese comodo y de buenas prestaciones. Mi primera eleccion habia sido la Kymco 300, pero en cuanto la he probado, descubri que las rodillas me daban con el panel delantero y no me resultaba nada comoda. Por fin di con la sym 400 y hace una semana que la tengo y estoy encantado con ella. espero que encuentres la mejor para ti.un saludo desde Asturias Daniel:scooter :scooter Cuanto mides macho???por aqui hay gente de 1.90 y dicen que les va bien de tamaño, saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 un saludo y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Miyu Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Hola bienvenido al foromoto xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.