tjuanma Publicado 13 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 El aburrimiento es lo que tiene.....entonces a pocas horas (si todo va bien) de tener mi 400i me he puesto a hacer confabulaciones de como quedaría la cacharra pintadita... Opinen -De serie: -Toda negra: -Roja: -Azul: -Amarilla: Cual os ha gustado mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Petter Publicado 13 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 Hola. La negra y amarilla.. una pena que kymco no haya modificado el escape de altura y dejarlo más deportivo como las tmax. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 13 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 Para mi gusto toda negra, además mpracing la tiene así y queda muy bien. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 13 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 De serie.... --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 13 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 Venga que ya queda poco para disfrutarla.. claro_que_si A mi toda negra con detalles en verde manzana, ponle a la que esta toda negra las tiras de las llantas en verde manzana, y unos detalles pequeños mas, repartidos en las carcasas, ya veras que guapa queda. Lo mismo en rojo, estos dos colores quedan muy bien con el negro. Un saludo. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier74 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 A mi la que más me gusta es la amarilla, pero con algo menos de amarillo. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hotdog Publicado 13 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 La azul, me recuerda a las runner de los 20' Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birkex Publicado 13 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 La negro y amarillo.... Muy chula!! Venga que no te queda nada!!! Sent from my XRN3P using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 Ya habia un hilo paraceido a este, se pueden ver otras ideas propuestas tambien http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/313647-modificaciones-esteticas-propuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 Yo me quedo con la negra entera, ya mismo la tienes en las manos!! Un saludo desde Huelva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 13 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 Como no, toda negra jejeje --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 14 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Tras mucha espera y mucho sufrimiento hoy me examiné del abierto de A2 y APTO señores!! COntando horas para la matriculación!!! EN breves tendre mi 400i flamante!! QUe jodida ilusión!! Negrá será con retoques negros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Toda negra con detalles en rojo, y enhorabuena :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Tras mucha espera y mucho sufrimiento hoy me examiné del abierto de A2 y APTO señores!! COntando horas para la matriculación!!! EN breves tendre mi 400i flamante!! QUe jodida ilusión!! Negrá será con retoques negros Si señor, que grande... Yo sabía que ibas a aprobar. Enhorabuena. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Tras mucha espera y mucho sufrimiento hoy me examiné del abierto de A2 y APTO señores!! COntando horas para la matriculación!!! EN breves tendre mi 400i flamante!! QUe jodida ilusión!! Negrá será con retoques negros Felicidades!!! ahora a disfrutar de esa maquina jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Enhorabuena y que la disfrutes --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.