chusmari Publicado 13 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 Hola, pues sí, desde hace unos mil kilómetros, ahora tiene 12.500 me gotea aceite, no es mucho, pero parece que va a más, consumo de aceite no hay, y de nivel no va nunca al máximo, el aceite es un 10/40, el aceite se deposita en la chapita que tiene con dos tornillos en el cárter, y al moverla, me tira un pequeño charquito, si hay alguno que le haya ocurrido, o alguna solución, sólo agradezco, muchas gracias, V'sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 13 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 Serà gay Enviat des del meu JY-S3 usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 13 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 Así? http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/472176-charco-bajo-la-sd125-despues-de-5-dias-parada Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.