JEzuSFC Publicado 12 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2016 Qué tal chicos, me he encontrado un charquito hoy al ir a ver la moto, no era grande, más bien como una humedad en el suelo. Me he agachado y hay una chapa bastante grasienta y parece que acaba escurriendo y cae poco a poco alguna gota (no he visto caer ninguna mientras lo inspeccionaba). La moto parece que va bien, no he notado ningún problema. Qué me decís, debo preocuparme? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaspiriño Publicado 12 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2016 Si debes preocuparte,estas motos llevan 1 litro de aceite,y a poco que pierdas aceite corres el riesgo de que la moto no valla bien lubricada,parece que pierde por la tapa del filtro del aceite,esa que lleva 3 tornillos,deberias de cambiarle la junta torica que trae. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotaman Publicado 12 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2016 Como dice el compañero Kaspiriño, parece que tira por la tapa del filtro, el tornillo de la izquierda está mojado, pero por el color no sé si será aceite o te está tirando refrigerante por algún manguito... El charco del suelo tampoco parece de aceite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 Gracias a los dos por la respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rasefr Publicado 2 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2017 Bien fácil, te agacha tocas el charco con el dedo, segundo paso lo hueles si huele a gasolina k tiene pinta de serlo , es gasolina , si es negro viscoso es aceite y si no huele a nada es agua¡¡¡ Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GalanTalavera Publicado 25 de Abril del 2018 Compartir Publicado 25 de Abril del 2018 Buenas noches. Necesito cambiar la junta tórica y también me hace falta un tornillo de reserva para la tapa del filtro del aceite de nuestra Super Dink. ¿Conocéis alguna página donde puedan comprarse? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.