Jose28 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2016 Buenas me acabo de presentar y necesito vuestra ayuda .quiero comprar un scooter y me gusta la gran dink 300 y la burgnan 400.que me.aconsejáis? Al ser modelo nuevo encuentro muy poca información de la kymco.alguien del foro que la tenga?alguno ha probado la burgman? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grandinksepro Publicado 15 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 ENTRA EN GOOGLE. PON KYMCO GRAND DINK Y TE SALEN PAGINAS CON MUY COMPLETA INFORMACION SOBRE LA NUEVA GRAND DINK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 15 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 No hay comparación entre la una y la otra según mi opinión y dependiendo para qué la quieras, la Burgman 400 es mucha más moto que la nueva Grand Dink, la cual solo escogería por economía si el uso va a ser exclusivamente ciudad y circunvalaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 15 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 No hay comparación entre la una y la otra según mi opinión y dependiendo para qué la quieras, la Burgman 400 es mucha más moto que la nueva Grand Dink, la cual solo escogería por economía si el uso va a ser exclusivamente ciudad y circunvalaciones. Opino igual que Nigromante, precisamente vengo de Kymco ahora y la he visto, y bueno, no se....Voto por la Burgman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose28 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Gracias por las respuestas.el uso seria prácticamente por ciudad y algo de autovia pero poco.la burgman lanveo demasiado grande .no se la verdad estoy un poco liado.he estado leyendo acerca de la kymco pero me gustaría que alguien que la tenga me de su opinion.mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 15 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Y por qué no compras la Superdink 300 aprovechando la oferta que tiene ahora? Sólo tendrías que sumarle el seguro pero a la Burgman también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 15 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Y por qué no compras la Superdink 300 aprovechando la oferta que tiene ahora? Sólo tendrías que sumarle el seguro pero a la Burgman también. Esta tarde me lo ha dicho en kymco, 700 euros menos la sd30i abs, creo que se queda en 3900 euros. Vale la pena desde luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.