EAG Publicado 12 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2016 Buenos días compis del foro, Desde mediados de Agosto observé cómo se encendía el testigo del ABS y no se apagaba ni reseteaba al apagar la moto. No ocurría siempre, al principio en un 50% de las ocasiones pero iba a más.... Consultado en mi taller de confianza me confirma el mecánico que,en efecto,avería típica que se da a partir de los 14.000 ó 15.000 KM y es un sensor (en la mayoría de los casos el de la rueda delantera) que falla. Afortunadamente lo pude reparar una semana antes de cumplirse la garantía. Os lo comento por si lo podéis revisar. Saludos a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2016 Muchas gracias por compartirlo con el foro, seguro que para alguien será una información de interés. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany_rs Publicado 12 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2016 a mi tambien se me rompio con 1.000km y tire de garantia. me comento el del taller que fallan algunos sensores de vez en cuando, en mi caso tambien fue el sensor delantero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2016 Esto esta mas o menos hablado aqui : http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/439000-testigo-de-abs-en-xciting-400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.