Invitado rabeher Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Hola Buenas, Me he comprado una SD 300 abs hace 2 semanas, y la verdad que estoy muy contento con ella, me noto muy seguro con ella y muy agusto conduciendo, pero noto, que en las curvas cerradas sobre todo......voy como muy lento, no se si por miedo o por que????. Hay alguna tecnica o manera de conducir para poder coger las curvas cerradas con mas seguridad y rapidez? Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Si te puede servir... :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Me pondre detras de ti ....para aprender )) :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rabeher Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 igual es que me da miedo tumbar mucho, por cierto en la sd se puede tumbar noooo????????, igual es ese mi miedo, es que noto que voy demasiado lento en este tipo de curvas y no quiero.......jejejeje, eso si las curvas abiertas de maravilla.....jejej, bueno a ver si voy aprendiendo.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mejillon Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Aupa Rabeher: A mí me pasa lo mismo, en seco no tanto, pero en mojado es otra cosa (y por aquí tenemos bastante agua), no sé si es por falta de conducción, o por que nos vamos haciendo mayores, pero entro en las rotondas con mucho mucho miedo, es cierto que he andado bastante en vespa, y eso en mojado es un sinvivir, así que no se donde está el limite de las kenda que trae la motaca...habrá que ir poco a poco... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rabeher Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 si eso es, aqui en bilbao llueve bastante, y cuando esta el piso mojado, pues no se, me siento como inseguro, pero me da la sensacion que las curvas las puedo hacer mucho mas rapido y con agilidad, pero no se, me dan como respeto y quiero ser capaz de tomarlas con un poquito mas de agilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Tomatelo con calma que ya veras como la misma moto te dara un aviso el dia que incliners demasiado, al menos a mi que suelo ir mas deprisa de lo habitual, ya me indico en su dia el limite y si es con agua uff al loro, la moto pesa mucho y por inercia es logico que te de algun sustillo, pero no creo que te tire sin forzar, antes te culeara un poco para avisarte. Eso creo yo, no Maferto? jajaja :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rabeher Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Bueno, Bueno, pues a ver si poco a poco le voy cogiendo el truquillo. Las Curvas abiertas las disfruto muchisimo, pero las cerradas......no se, sera como hay que estar inclinado tanto tiempo............me da mas reparo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mejillon Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Para practicar lo tenemos bastante bien por aquí Rabeher, cualquier ruta costera de la zona (Sope-Plentzia-Arminza-Lemoiz-Bakio-San Juan de Gaztelugatxe-Bermeo-Mundaka-etc),es perfecta para eso, eso sí, espera a mejor tiempo, que ahora el asfalto está húmedo todo el día. Un saludo Por cierto: ojito si vas a Bermeo por Sollube, la última vez que fuí, casi me estampo por culpa de las hojas de los dichosos pinos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rectari Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Si encuentras dificultades, puedes hacer un poco de contramanillar, te facilitará enormemente la posición para entrar en curva. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rabeher Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Si encuentras dificultades, puedes hacer un poco de contramanillar, te facilitará enormemente la posición para entrar en curva. Saludos. Contramanillar que es?, cuerpo para un lado y manillar para otro no???, supongo????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rectari Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Si encuentras dificultades, puedes hacer un poco de contramanillar, te facilitará enormemente la posición para entrar en curva. Saludos. Contramanillar que es?, cuerpo para un lado y manillar para otro no???, supongo????? Aquí lo explican muy bién: Tambien hay un hilo sobre el asunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rectari Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Si me permites un consejo, antes de probarlo para la entrada en curva, y poder entender mejor la reacción de la moto, prueba ir recto por la carretera e imprimir presión hacia adelante en cualquiera de los puños, notarás instantaneamente el desvío a derecha o izquierda de la moto. En poco tiempo lo harás de forma automática. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rabeher Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Si me permites un consejo, antes de probarlo para la entrada en curva, y poder entender mejor la reacción de la moto, prueba ir recto por la carretera e imprimir presión hacia adelante en cualquiera de los puños, notarás instantaneamente el desvío a derecha o izquierda de la moto.En poco tiempo lo harás de forma automática. Saludos. no solo te lo permito, sino que ademas de lo agradezco, probare lo que me has dicho. Muchas gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Rabeher no te preocupes el domingo a eso de las 10 podrás practicar, yo también he sido novato como tu y ahora algunas veces me doy miedo tumbando, aunque ojo que tu moto tiene la pata más plegada y no tocará como puede pasar en la mía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 El límite en seco lo marca el caballete ya que toca con facilidad entrando un poco fuerte, en mojado personalmente yo tumbo más o menos la mitad de lo "normal" ya que los neumáticos de serie no es que sean muy buenos en mojado ,yo vivo en Galicia y voy todo el año a trabajar en ella y hasta ahora estoy entero, lo único mucho cuidado con la pintura de la carretera lloviendo ,si la pisas sin estar derecho estás en el suelo.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Julio del 2016 Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Actualizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 23 de Julio del 2016 Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 La información del primer vídeo la encuesto algo escasa, el segundo vídeo sin embargo me parece muy interesante. Gracias por estar continuamente buscando y actualizando estos temas de interés abhang. -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 23 de Julio del 2016 Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Si, buena idea la de actualizar éstos videos. Siempre es bueno hacer repasillo de las técnicas básicas. paz_ --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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