DABOLO Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 :banana Hola foreros. Una semana con mi s.d 125, y flipando, a las 11 he quedado con un amigo para dar un paseo, yo con mi sd, y el con una BMW de 600. Hoy llegaré a los 500 KM, he llamado altallerpara pedir cita y el mecanico me ha dicho que para los 1000 km.??? O A LOS 500???. buENO, ME GUSTARÍA INVITAROS A uBRIQUE y a la Sierra de Cadiz, que es una preciosidad. Tengo 42 tacos y me voy a curvear... Saludos... Espero una quedada con los de jerez por la zona. Animaros y quedamos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 La primera a los 1000 y sin meterle mucha caña,cuidando el rodaje bien para que se acople el motor.Para lo de quedar...me pilla un poco lejos,pero algún día será :okey :okey :okey que disfrutes de las rutas V´ssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Bienvenido y gracias por la invitación pero está muy lejos. Estoy seguro de que vas a disfrutar de tu sd, es una moto para ir a donde quieras saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Bienvenido Dabolo, soy de Estepona, cuando tenga mi motito si quieres hacemos alguna rutita, por cierto no entrò ayer otro compi de Ubrique tambien?? Saludosss Edito: eras tu, te has presentao dos veces jaja >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Bienvenido al foro y a disfrutar de la maquina!!! Un saludo desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.