Saltar al contenido

Guerra del sector 300...gana HONDA

toni68

Publicaciones recomendadas

Es una gran moto pero pagas un poco la marca.

Por poner un pero comentar que no es una 300, es una 250 con vitaminas (278cc-25 CV). En cuanto a potencia se queda corta contra la Superdink (32CV) y de rueda alta la Piaggio Beverly 350 (en realidad 330 con 35CV).

Esta potencia para uso urbano es correcta para salir de la ciudad y sobre todo con acompañante se me antoja un poco escaso.

Si eres un poco alto la protección de la pantalla en carretera es nula, aunque esto es algo que pasa en casi todas los scooter en esta es mas acentuado.

Si a ti no te da problemas y cubre tus necesidades con que la cuides un poco tienes moto para rato.

Que la disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poner un pero comentar que no es una 300, es una 250 con vitaminas (278cc-25 CV). En cuanto a potencia se queda corta contra la Superdink (32CV) y de rueda alta la Piaggio Beverly 350 (en realidad 330 con 35CV).

Esta potencia para uso urbano es correcta para salir de la ciudad y sobre todo con acompañante se me antoja un poco escaso.

Si eres un poco alto la protección de la pantalla en carretera es nula, aunque esto es algo que pasa en casi todas los scooter en esta es mas acentuado.

Si a ti no te da problemas y cubre tus necesidades con que la cuides un poco tienes moto para rato.

Que la disfrutes.

Sera Honda, pero a mi no me acaba de gustar, casi prefiero la SD300 o la Beverly 350

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo contigo...esas son las pegas de la moto, yo soy bajo y la cupula cubre poco pero yo no lo noto tanto...y habiendo probado superdink 300 y joymax 300 la potencia es mas corta pero el motor a mi entender es mas fino y en concreto la superdink muy ruidosa e inestable...todo eso desde mi punto de vista!! paz_

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo contigo...esas son las pegas de la moto, yo soy bajo y la cupula cubre poco pero yo no lo noto tanto...y habiendo probado superdink 300 y joymax 300 la potencia es mas corta pero el motor a mi entender es mas fino y en concreto la superdink muy ruidosa e inestable...todo eso desde mi punto de vista!! paz_

Inestable cual la sd300?

Enlace al comentario

Que la disfrutes.

Totalmente de acuerdo con el compañero yomba, y también creo que para el pedazo de moto que es se quedaron algo cortos en potencia pero si cubre tus espectativas eso es lo mas importante.
Enlace al comentario

La SD 300 que es la que tengo yo, en curvas rápidas las suspensiones y el chasis cumplen su cometido, no se puede comparar con una moto grande o los scooter más deportivos carísimos, pero hasta su velocidad máxima es estable y confortable a la vez, se come los kilómetros que da gusto y la suavidad del motor es excelente.

Por algo es y ha sido lider de ventas

Enlace al comentario

Hay que añadir algo que nadie ha dicho. Pasaros por motosrobadas.com y vereis como vuelan las Honda scoopy. Sentireis un escalofrío leyendo las historias reales que se cuentan. Toni68 ya puedes ponerla mil antirrobos y un negro de dos metros al lado (en esto último las novias suelen estar de acuerdo).

Enlace al comentario

Hay que añadir algo que nadie ha dicho. Pasaros por motosrobadas.com y vereis como vuelan las Honda scoopy. Sentireis un escalofrío leyendo las historias reales que se cuentan. Toni68 ya puedes ponerla mil antirrobos y un negro de dos metros al lado (en esto último las novias suelen estar de acuerdo).

Me encanta tu moto

claro_que_si

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta la Forza 300, sobre el papel se queda corta pero en la realidad no hay tanta diferencia, siendo una Honda no es de las que más se pasan en el precio y algo que tampoco habéis tenido en cuenta es que los mantenimientos son cada 12.000 km.

Lo único que le cambiaría es la cúpula por una un poco más alta ahumada pero me parece una gran elección, que la disfrutes durante muchísimos kilómetros y para nosotros los bajitos parece una moto ideal. --okey

Enlace al comentario

La sensacion que me dio la sd fue buena en general, pero me parecio que a 120 la pantalla cimbreaba muchisimo y la verdad no me gusto...pero que conste que por lo demas relacion calidad precio excelente...a mi me convencio que lleva el motor de la scoopy y eso para revenderla es un plus.

Considero los acabados de lo mejor del mercado y el precio final bueno...para gustos los colores!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...