asuaro Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Hola buenos días mi nombre es Antonio soy de Castilleja de la Cuesta, un pueblo de la provincia de Sevilla, soy novato, aunque hace años tuve motos de 49cc y después una lambreta. Ahora me he comprado una Kymco Súper Dink de 125cc.Tiene 1340 km y va bien aunque le falta un poco de chispa Estoy pensando colocar un variador o un tubo de escape nuevo, pues le falta un poco de potencia. Si alguien me puede orientar le estaría muy agradecido, un saludo a los moteros Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Hola asuaro, saludos desde Alcorcón. Mira en el foro hay un montón de hilos sobre los variadores es lo que más peta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Hola Antonio,bienvenido al foro,saludos desde Murcia.... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Bienvenido Antonio, el escape solo dá ruido no potencia, lo dicho usa el buscador y encontrarás muchas posibilidades de variadores... Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Hola buenos días mi nombre es Antonio soy de Castilleja de la Cuesta, un pueblo de la provincia de Sevilla, soy novato, aunque hace años tuve motos de 49cc y después una lambreta. Ahora me he comprado una Kymco Súper Dink de 125cc.Tiene 1340 km y va bien aunque le falta un poco de chispa Estoy pensando colocar un variador o un tubo de escape nuevo, pues le falta un poco de potencia. Si alguien me puede orientar le estaría muy agradecido, un saludo a los moteros Gracias Saludos y bienvenido al foro desde Madrid, con respecto al variador me esperaria porque son pocos kilometros los que tiene y empiezan a despuntar a partir de los 3800 a 4000 kilometro asi que tu decides, supongo tambien que estara en garantia. Rafagas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Bienvenido antonio desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.