Lobo84 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 Tras unas 3 semanas de espera, antes de ayer por fin me entregaron la moto y ayer pude salir a dar una vuelta. Super comoda y anda mejor de lo que esperaba, tanto en salida como en punta, unos 152km/h solo y unos 140km/h acompañado. Lo peor... que este fin de semana estoy fuera y se va a quedar en el garaje, voy a volver con unas ganas... planeando_ Os dejo unas fotos. Ya estoy pensando en poner unas manetas azules o alguna cosilla, si alguien me recomienda algún sitio o alguna tienda online bbb se agradece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 Buahhhh!!!! Guapísima.. guauuu_ Que la disfrutes mucho. Solo permiteme un consejo, hazle un buen rodaje, asi te aseguras un buen asentamiento/acoplamiento de piezas y la durabilidad del motor. Un saludo desde Ibiza. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 9 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 Muy guapa si señor guauuu_ Por lo visto le tenias ganas, ya la has puesto a tope Ahora como dice el cucu hazle un buen rodaje y lo de correr mas adelante --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobo84 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 La compré en un concesionario y con poco más de 5000km así que el rodaje ya... Pero sí, la cogí con ganas claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 La compré en un concesionario y con poco más de 5000km así que el rodaje ya... Pero sí, la cogí con ganas claro_que_si Entonces perfecto claro_que_si paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 9 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 Preciosa esa moto paz_ Hay manetas en eBay y a través de vendedores de Taiwan pero las mejores son las originales, yo no cambiaría las manetas, si no fuesen regulables pues sí pero no es el caso. Puedes ponerle unos contrapesos para darle un toque de color que salen baratos y quedan muy bien, por darte alguna idea, o pintar los originales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 9 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 La compré en un concesionario y con poco más de 5000km así que el rodaje ya... Pero sí, la cogí con ganas claro_que_si La verdad que al leer tu primer comentario me dijo que algo no cuadraba con lo que decías, por lo que me extraño como a el resto de compañeros que la pusieras a 152km sin el rodaje previo pero luego ya lo dejas todo claro, pues nada te deseo que la disfrutes muchísimo y recuerda siempre con mucha prudencia compañero. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 9 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 :beer Hola compañero Lobo84 , una gran moto y preciosa , que la disfrutes durante muchos km y te llene de alegrías . Suerte compi . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 9 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 La compré en un concesionario y con poco más de 5000km así que el rodaje ya... Pero sí, la cogí con ganas claro_que_si La verdad que al leer tu primer comentario me dijo que algo no cuadraba con lo que decías, por lo que me extraño como a el resto de compañeros que la pusieras a 152km sin el rodaje previo pero luego ya lo dejas todo claro, pues nada te deseo que la disfrutes muchísimo y recuerda siempre con mucha prudencia compañero. Vssss Pues yo si la compre nueva y la verdad que no me he parado en eso de rodajes ni nada, tiene mas de 48000 kms y va perfecta. Igual soy raro pero no recuerdo hacer ningun rodaje a ninguna moto, lo que si hacia siempre, es que no le apretaba hasta que el motor no estaba caliente, eso si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 9 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 La compré en un concesionario y con poco más de 5000km así que el rodaje ya... Pero sí, la cogí con ganas claro_que_si La verdad que al leer tu primer comentario me dijo que algo no cuadraba con lo que decías, por lo que me extraño como a el resto de compañeros que la pusieras a 152km sin el rodaje previo pero luego ya lo dejas todo claro, pues nada te deseo que la disfrutes muchísimo y recuerda siempre con mucha prudencia compañero. Vssss Pues yo si la compre nueva y la verdad que no me he parado en eso de rodajes ni nada, tiene mas de 48000 kms y va perfecta. Igual soy raro pero no recuerdo hacer ningun rodaje a ninguna moto, lo que si hacia siempre, es que no le apretaba hasta que el motor no estaba caliente, eso si. Bueno mandoble el echo que no la apretaras asta que esta caliente es parte del rodaje, pero cuando son nuevas hay que seguir unos criterios que las mismas marcas ya aconsejan en los libros de mantenimiento, luego cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, yo por lo menos en todas las motos que he tenido he seguido el consejo de la marca no en un 100x100 pero bastante correcto y jamas tuve ningún problema, aunque se que como tu dices los hay que no han estado mucho por esta labor del rodaje y tampoco han tenido problema alguno, pero es un riesgo que se corre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.