Patanegra Publicado 9 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 Pongo en venta el escape chino que compré, que está aún en la caja. Lo más cerca de la moto que ha estado de ella fue cuando fui a recogerlo a correos y lo puse en el cofre. Ni se ha probado en la moto. Lo vendo porque no me gusta que la moto sea ruidosa y viendo los vídeos de compañeros que lo han puesto he desistido. Además es posible, que no lo sé, que cambie la moto por otra algo mas potente y no lo voy a montar. La entrega a ser posible en mano o envío a cargo del comprador. Precio 60€. Las fotos las pondré esta noche desde el PC, que desde el móvil no tengo ni idea de como hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 9 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 Esta homologado? lleva el pepel de homologacion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 9 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 Creo que ninguno de estos escapes chinos está homologado, con esos precios.... En todo caso , éste en concreto, no. Está ya reservado. Esta noche confirmo si vendido también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 9 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 Ya está vendido.... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 TEMA CERRADO POR VENTA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.