Invitado magic_jm Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 A mi me pasa desde hace un par de meses, pero supongo que solo hace falta tensar un poco el cable. Si lo llevas al taller seguro que no te ponen pegas, e igual ni te cobran. Yo aprovecharé cuando vaya a cambiar las pastillas de freno y les diré que lo ajusten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goiko Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 No te preocupes que no eres el único. A mí me pasa desde que la compré, creo que sólo funcionó bien 1 mes o así. La verdad es que ya me he acostumbrado a hacer lo mismo que cuentas tú, tirar del sillín hacia arriba y eso, pero es supermolesto tener que hacerlo. En las revisiones que he hecho hasta ahora se me ha pasado decir que me lo miraran pero en la próxima ya sí que lo diré. Si te lo arreglan pónnoslo aquí y cuéntanos si te han cobrado o no y qué te han hecho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Enero del 2012 Administradores Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Los de Madrid y cercanias, en Bascones os lo solucionaran seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Tenéis el tensor bajo una tapa en el lateral cuando abres el asiento. Si no os apetece, pues en el conce te lo hacen en un momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 A mi me ha empezado a fallar ésta semana;da la sensación de estar destensado el cable porque tengo que hacer fuerza en la llave y mantener un rato la llave girada en posición de abertura.Miraré lo de la tapa a ver si es fácil y si no soy capaz la llevo al taller si va a más o espero a la revisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isi Mañero Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Es un tensor cómo el típico de los frenos de bici.tuerca sobre rosca.eso sí lo veo un poco inaccesible. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado magic_jm Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Si podéis poner alguna fotillo estaría fantástico, porque siempre se me olvida decírselo al del taller cuando voy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 A mí también me pasa, pero mirarlo por el lado positivo: Así les cuesta mucho más abrir el asiento a los cacos :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Os acordais de un brico que había sobre el cierre perfecto del asiento? Originalmente el asiento cierra en 2 toques, para que se encajen las 2 pestañas. Con el brico cierran a la vez. Creo que era de Galagor, yo lo hice y efectivamente cierra de una vez y abre igual. El brico consistia en soltar el brazo amortiguador por la parte que se une al asiento y volverlo a atornillar, pero por el lado contrario al que estaba, y aprovechar para meterle una arandela gordita de goma en uno de los tornillos que unen el asiento a la moto (creo recordar que era el izquierdo). Este es el enlace en youtube de Galagor, no pongo el video por que el pidio retirarlos del foro. http://www.youtube.com/results?search_query=Cierre+perfecto+del+asiento&oq=Cierre+perfecto+del+asiento&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=492l6299l0l6689l26l25l0l17l17l1l449l2147l0.3.2.2.1l8l0 Lo malo es que ya esta hecha la operación y no se ve que es lo que hizó. He estado buscandolo pero no lo encuentro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.