akine Publicado 8 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Hola a todos. Acabo de adquirir una 400i de segunda mano y me he dado cuenta que al frenar con el delantero, oigo como una especie de ruido como si se escpase aire o algo parecido. ¿Es normal? Es cosa del ABS? Graciaasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronk10 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Buenas.A mi tambien me suena,yo he pasado esta semana la revisión de los 1000km y se lo comente al del taller y según me dijo parece ser normal. De todas formas si usas el buscador seguro que encuentras algo. También te comento que si no te has presentado tienes que pasarte por el hilo de presentaciones y hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akine Publicado 8 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 upppssss... Gracias por contestarme. Me presento ahora mismo!!!!!! trato_hecho trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronk10 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 De nada --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrobotero Publicado 8 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Si es normal observarás además que el sonido va proporción directa de la fuerza que hagas en la maneta, no te preocupes.- Otra cosa es que notes vibraciones en la maneta sin que se dispare el ABS, entonces podrías tener alabeo en algún disco, si buscas en el foro verás que hay algún caso, pero si eso no es así, tranquilo que es normal.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Si es el tipico zumbido eléctrico es normal, es por el tipo de pastillas que llevamos. Ahora pongo un vídeo de dicho ruido. Un saludo. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Aqui podéis oír el ruido, en el minuto 5'38 y 6'54, en este último más rato. Prácticamente todas lo hacen, el sonido es de un video. El dia que cambiemos las pastillas y pongamos otras como unas brembo o galfer, se acabo dicho ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 8 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Que ruido mas raro parece un motorcillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Que ruido mas raro parece un motorcillo Es un video, el sonido es algo exagerado, es un zumbido eléctrico. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 8 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Vamos que el video tiene photoshop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birkex Publicado 9 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 Completamente normal el ruido... Además creo que no somos los únicos que hacemos este ruido. El otro día entre a una rotonda a la par junto a una XTC y cuando frenó lo escuché también. Así que no somos tan tan raritossss jijiji :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vic Publicado 17 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2016 Pues sí, lo del ruido parece normal y la verdad, a mi no me molesta, incluso me agrada, es como la prueba de que el sistema está actuando...Por cierto, tras cuatro días con la moto, muy contento, va genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.