Administradores fededb Publicado 10 de Septiembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2016 Hola a todos!Tengo buenas noticias!Esta tarde la policia ha localizado mi moto en un garaje a un par de manzanas. Resulta que una chica del edificio ha avisado a la policia al resultarle extraño ver una moto ahi. Hay un par de edificios cercanos a mi casa con gentuzillas varias y gitanillos...pero vamos q se van de rositas... Me tocará cambiar el bombin y demás ya que las llaves no han aparecido...pero será un mal menor después de verme sin moto. Gracias a todos por los ánimos! Y cuidar esas llaves bien!! Me alegro un montón compañero. Has tenido mucha suerte. :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 10 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2016 Ostras, eso si que es tener suerte tio!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 10 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2016 Me alegra saber que todavía hay gente comprometida con el buen hacer. Te aseguro que es muy raro que alguien se tome la molestia de llamar a la policía basándose en sospechas. Cada día me molesta más lo indiferente que es la gente en este país. Yo soy estadounidense y español y este asunto me llamó mucho la atención al venir a vivir a España. No lo toméis mal, es simplemente una observación. Ya le puedes agradecer a esta mujer lo que ha hecho. Por otro lado, creo recordar que cambiar el bombín te puede salir bastante caro, más de lo que imaginas. Claro, eso es porque hay están todos unidos, aquí mira a donde nos están llevando, a lo contrario. Después de éste chascarrillo jeje, te puedo decir que yo no he vivido en Estados Unidos, pero si he vivido en Rute (Córdoba), y desde hace muchos años vivo en Ibiza, y opino lo mismo que tú. Cada uno va a lo suyo, y lo que mas echó en falta es que no veo muchas sonrrisas por la calle, hay que reirse mas y disfrutar de la vida, también tiene sus cosas buenas. Sabes que pasa, que la gente no quiere meterse en problemas, y si llamas a la policia para algo luego ellos necesitan tu declaracion, tienes que ir al juzgado, declara, etc pues eso la gente es lo que trata de evitar. Desde luego yo si veo algo ilegal, no dudo en llamar al 091 o 112 para eso estan y si tengo que ir a un juicio porque he visto como uno estaba forzando una moto, pues ire sin ningun miedo,pero la gente no le gusta eso Hace un par de años vi como a una chica en un centro comercial, le robaron el bolso, la mala fortuna fue que lo pillamos entre mi compañero y yo que estabamos alli comprado, luego de la detencion y entregado a las FCSE nos llamaron para declaran si, pero no pasa nada, lo malo que con 30 dias multa solucionado, pero ese es otro cantar. España es una risa en cuanto a las leyes y a quien beneficia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yeyi7 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2016 El bombin no estaba roto, se la llevaron con las llaves con seguridad...se las encontrarían al lado de la moto caidas si no encima... Así que teniendo mis llaves tengo que cambiar bombin si o si. Leyendo he visto que puede costar más de 100 eur. que no es barato...pero no hay mas remedio despues de la cagada de perder las llaves... La verdad es que la chica se portó y le debo mucho, no todo el mundo se preocupa de estas cosas. La chica conociendo el edificio se imaginaria que no era nada bueno ver una moto ahi sola que no había visto nunca. Lo de tomar represalias para localizarlos no lo veo...(aunque mas ganas que tengo yo no tiene nadie!) Aquí por el barrio se puede intuir quienes han sido, dicho hasta por la policia, pero es dificil demostrarlo. Aparte no tengo ningunas ganas de enfrentarme con gitanos, te pueden acabar haciendo la vida imposible. Mi idea es moverme del barrio no en mucho tiempo así que trataré de evitar problemas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 11 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2016 Comparto la alegría de todos los compañeros, es una buena noticia. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2016 Si tienes la opción de cambiar de domicilio, mejor No todos los gitanos son así, conozco a muy buena gente gitana. Creo que van en las personas, no en esa raza.Saludos y me alegro un montón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DVDLV8 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2016 Me alegro mucho!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2016 Me alegro mucho, piensa que has tenido suerte, y gracias a esta chica. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.