yeyi7 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Hola, buenas tardes a todos (Por decir algo)... Esta noche me han robado mi Kymco people 125 GTI en Madrid (Barrio Begoña-Fuencarral) Me han desaparecido llaves y moto con toda la documentación. Es blanca Matrícula: 0720 HLD. Tiene vinilos en rojo en las llantas.(Adjunto foto) Si alguien por casualidad la viese o supiese de alguna venta sospechosa que ofrezcan o piezas agradecería que me lo hicieseis saber. Muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Lo paso a General, por la importancia del tema. Vaya faena, lo siento, a ver si tienes suerte y la recuperas. Ánimo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 8 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Suerte espero que la encuentre...Pero no entiendo, te ha desaparecido con las llaves?? :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Septiembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Lo siento mucho, estare atento vivo cerca. Lo que no entiendo es lo de las llaves. ¿¿Porque estaban puestas?? ¿¿Te la han robado mientras circulabas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yeyi7 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Debí perder las llaves al dejar la moto ayer... Y lo han tenido mas q facil... Gracias por el interés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Septiembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Debí perder las llaves al dejar la moto ayer...Y lo han tenido mas q facil... Gracias por el interés. Lo siento mucho, a ver si hay suerte y aparece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 8 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Oh, vaya faena A ver si hay algo de suerte y la puedes recuperar pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 8 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Que faena, espero que solo te la hayan cogido para darse unas vueltas hasta que se le acabe la gasolina y luego aparezca sana y salva Suerte compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 8 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Vaya putada gorda Ponla en las redes sociales que a veces hay suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Que puta**. Lo siento. Haber si tienes suerte y la recuperas cuanto antes. A lo mejor dejastes sin querer las llaves puestas en el contacto, o en la maleta si llevas, a mi me paso hace unos años, con la suerte que allí seguian puestas cuando fui a por ella. Un saludo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 9 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 Vaya putada, espero que tengas suerte y aparezca, la verdad que dejar la moto con las llaves puestas es más fácil de lo que parece, a quien no le ha pasado alguna vez? Y lo cierto es que volver y encontrarsela luego es tener mucha suerte, porque vamos.... una moto con las llaves puestas es una golosina. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 9 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 Yo me he dejado las llaves ya dos veces en un año. Una vez quedaron escondidas bajo la manta Tucano pero la otra quedaron a la vista y por suerte el portero del edifico justo donde la había aparcado en la acera las vió y las guardó hasta mi vuelta. Suerte y a ver si aparece pronto!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronk10 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 Vaya faena,a ver si tienes suerte y la recuperas. Animo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yeyi7 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 Hola a todos! Tengo buenas noticias!Esta tarde la policia ha localizado mi moto en un garaje a un par de manzanas. Resulta que una chica del edificio ha avisado a la policia al resultarle extraño ver una moto ahi. Hay un par de edificios cercanos a mi casa con gentuzillas varias y gitanillos...pero vamos q se van de rositas... Me tocará cambiar el bombin y demás ya que las llaves no han aparecido...pero será un mal menor después de verme sin moto. Gracias a todos por los ánimos! Y cuidar esas llaves bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 9 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 Hola a todos!Tengo buenas noticias!Esta tarde la policia ha localizado mi moto en un garaje a un par de manzanas. Resulta que una chica del edificio ha avisado a la policia al resultarle extraño ver una moto ahi. Hay un par de edificios cercanos a mi casa con gentuzillas varias y gitanillos...pero vamos q se van de rositas... Me tocará cambiar el bombin y demás ya que las llaves no han aparecido...pero será un mal menor después de verme sin moto. Gracias a todos por los ánimos! Y cuidar esas llaves bien!! Me alegro que te haya aparecido la moto, es un gran alivio porque el cambio de la cerradura es mas barato que comprar otra moto, no se si lo tendras asegurado contra robo, igual te lo arreglan???. Lo que si te hacia yo y te lo juro que lo hago, es dejar la moto otra vez cerca de donde te la robaron, y como tienen las llaves, a ver quien va a por ella, lo que haría después, aquí no te lo puedo decir, pero es obvio que lo de las rositas no seria....Claro, esta que tu no lo haras y veras como ahora nadie te lo aconsejara, es normal, hay que estar algo mal para hacerlo, pero es que yo para esas cosas si que la guardo. Venga me alegro Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 :ole :ole :ole :ole :ole ¡que buena noticia! menos mal, el bombin se puede cambiar :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 9 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 Me alegro un montón :la ola Ahora cuidado con las llaves en el futuro, y la idea de mandoble, mejor no digo nada pero es muy buena. schiss_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 Hola a todos!Tengo buenas noticias!Esta tarde la policia ha localizado mi moto en un garaje a un par de manzanas. Resulta que una chica del edificio ha avisado a la policia al resultarle extraño ver una moto ahi. Hay un par de edificios cercanos a mi casa con gentuzillas varias y gitanillos...pero vamos q se van de rositas... Me tocará cambiar el bombin y demás ya que las llaves no han aparecido...pero será un mal menor después de verme sin moto. Gracias a todos por los ánimos! Y cuidar esas llaves bien!! Me alegro que te haya aparecido la moto, es un gran alivio porque el cambio de la cerradura es mas barato que comprar otra moto, no se si lo tendras asegurado contra robo, igual te lo arreglan???. Lo que si te hacia yo y te lo juro que lo hago, es dejar la moto otra vez cerca de donde te la robaron, y como tienen las llaves, a ver quien va a por ella, lo que haría después, aquí no te lo puedo decir, pero es obvio que lo de las rositas no seria....Claro, esta que tu no lo haras y veras como ahora nadie te lo aconsejara, es normal, hay que estar algo mal para hacerlo, pero es que yo para esas cosas si que la guardo. Venga me alegro Vssss No creo que tengan las llaves ¿o si? lo digo por que si las tienen, no se para que han roto el bombin, bueno, lo importante es que ya ha aparecido. Y la verdad es que dan ganas de hacer lo que dices :colleja pero mejor dejemos las cosas asi.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 9 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 Que lo confirme el dueño pero yo he entendido que el bombín no lo han roto, lo tiene que cambiar porque tienen las llaves y se la pueden volver a llevar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 9 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 Que lo confirme el dueño pero yo he entendido que el bombín no lo han roto, lo tiene que cambiar porque tienen las llaves y se la pueden volver a llevar. Si, yo he entendido lo mismo, que las llaves no han aparecido y que las cambia por eso, es normal. Mito si tienes razon, es una cosa mia que yo SI haria pero no se puede aconsejar jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronk10 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 Que buena noticia.Me alegro mucho que la hayas recuperado. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 9 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 Me alegra saber que todavía hay gente comprometida con el buen hacer. Te aseguro que es muy raro que alguien se tome la molestia de llamar a la policía basándose en sospechas. Cada día me molesta más lo indiferente que es la gente en este país. Yo soy estadounidense y español y este asunto me llamó mucho la atención al venir a vivir a España. No lo toméis mal, es simplemente una observación. Ya le puedes agradecer a esta mujer lo que ha hecho. Por otro lado, creo recordar que cambiar el bombín te puede salir bastante caro, más de lo que imaginas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 9 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 Al final la cosa a acabado bien me alegro por ti, menudo peso te has quitado de encima :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 Me alegra saber que todavía hay gente comprometida con el buen hacer. Te aseguro que es muy raro que alguien se tome la molestia de llamar a la policía basándose en sospechas. Cada día me molesta más lo indiferente que es la gente en este país. Yo soy estadounidense y español y este asunto me llamó mucho la atención al venir a vivir a España. No lo toméis mal, es simplemente una observación. Ya le puedes agradecer a esta mujer lo que ha hecho. Por otro lado, creo recordar que cambiar el bombín te puede salir bastante caro, más de lo que imaginas. Claro, eso es porque hay están todos unidos, aquí mira a donde nos están llevando, a lo contrario. Después de éste chascarrillo jeje, te puedo decir que yo no he vivido en Estados Unidos, pero si he vivido en Rute (Córdoba), y desde hace muchos años vivo en Ibiza, y opino lo mismo que tú. Cada uno va a lo suyo, y lo que mas echó en falta es que no veo muchas sonrrisas por la calle, hay que reirse mas y disfrutar de la vida, también tiene sus cosas buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 Muy buena noticia. Me alegro que la cosa haya terminado asi de bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.