xZopo Publicado 8 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Muy buenas a todos, verán quería ver si me podían resolver una duda de mi yager gt 125 de inyección. Sabiendo qué: Le he cambiado el variador por uno Malossi, unos rodillos de 13,5gr y un muelle de embrague Malossi de competición (blanco). Antes me pillaba unos 103km/h en llano y ahora llega a los 93km/h y se queda ahí sin aumentar también en llano. Noto que me pega unos pequeños tirones cuando llega a esa velocidad. Le he cambiado esas cosas ya que me dijeron que es una mejora y que lo iba a notar en larga (y vaya que si lo estoy notando :cry: ) ya que lo que busco es que mi moto pille un poco más en larga y que no vaya tan forzada, es decir, bajar su consumo en larga. Bien, dicho esto. La pregunta es: ¿Son los rodillos los qué me hacen que no tire?, Si no son los rodillos ¿Qué puede ser?, Si son los rodillos, ¿cuánto debería meterle? Les pido ayuda para este pobre virgen de las motos... angelito_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Hola, a la Yager le dejaría el muelle de serie y rodillos de 11,5 gramos. Esos tirones pueden ser por que va muy baja de vueltas a esa velocidad. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xZopo Publicado 8 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Baja de vueltas es baja de rpm? Si es así me va a todo lo que marca. Gracias por responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.