Invitado jmlf Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Nosotros estamos todavía en el Tiemblo, a lo mejor nos tienen que dar de cenar en casa Mariano je, je Pero no estabas a dieta,que zampones que estais hechos un abrazo fer Nos quedamos "Tirados" con una moto ,las llaves dentro del baúl así que esperamos a la asistencia. Espero que tú mujer esté bien,se te echa de menos y espero verte en la próxima un abrazo.Por cierto no me pasé nada de nada,mi parte del suflé se la repartieron y no hacía falta ni meter la bandeja en el lavavajillas :aplausos :motero ¿ Cómo podéis cerrar el baúl sin las llaves ?.... Yo, por lo menos, no puedo hacerlo sin ellas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Nosotros estamos todavía en el Tiemblo, a lo mejor nos tienen que dar de cenar en casa Mariano je, je Pero no estabas a dieta,que zampones que estais hechos un abrazo fer Nos quedamos "Tirados" con una moto ,las llaves dentro del baúl así que esperamos a la asistencia. Espero que tú mujer esté bien,se te echa de menos y espero verte en la próxima un abrazo.Por cierto no me pasé nada de nada,mi parte del suflé se la repartieron y no hacía falta ni meter la bandeja en el lavavajillas :aplausos :motero ¿ Cómo podéis cerrar el baúl sin las llaves ?.... Yo, por lo menos, no puedo hacerlo sin ellas... No me refiero al baúl que va en la paste trasera,es al que va debajo del asiento,llámalo cofre por ejemplo.Rober no se dio cuenta al cerrar el asiento que las llaves estaban debajo del casco,es algo que le puede suceder a cualquiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Nosotros estamos todavía en el Tiemblo, a lo mejor nos tienen que dar de cenar en casa Mariano je, je Pero no estabas a dieta,que zampones que estais hechos un abrazo fer Nos quedamos "Tirados" con una moto ,las llaves dentro del baúl así que esperamos a la asistencia. Espero que tú mujer esté bien,se te echa de menos y espero verte en la próxima un abrazo.Por cierto no me pasé nada de nada,mi parte del suflé se la repartieron y no hacía falta ni meter la bandeja en el lavavajillas :aplausos :motero ¿ Cómo podéis cerrar el baúl sin las llaves ?.... Yo, por lo menos, no puedo hacerlo sin ellas... No me refiero al baúl que va en la paste trasera,es al que va debajo del asiento,llámalo cofre por ejemplo.Rober no se dio cuenta al cerrar el asiento que las llaves estaban debajo del casco,es algo que le puede suceder a cualquiera. Y ¿ no sabéis el truco para abrirlo ?.. o es que ya tiene instalada la pieza .... anti apertura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 24 de Enero del 2012 Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Nosotros estamos todavía en el Tiemblo, a lo mejor nos tienen que dar de cenar en casa Mariano je, je Pero no estabas a dieta,que zampones que estais hechos un abrazo fer Nos quedamos "Tirados" con una moto ,las llaves dentro del baúl así que esperamos a la asistencia. Espero que tú mujer esté bien,se te echa de menos y espero verte en la próxima un abrazo.Por cierto no me pasé nada de nada,mi parte del suflé se la repartieron y no hacía falta ni meter la bandeja en el lavavajillas :aplausos :motero ¿ Cómo podéis cerrar el baúl sin las llaves ?.... Yo, por lo menos, no puedo hacerlo sin ellas... No me refiero al baúl que va en la paste trasera,es al que va debajo del asiento,llámalo cofre por ejemplo.Rober no se dio cuenta al cerrar el asiento que las llaves estaban debajo del casco,es algo que le puede suceder a cualquiera. Y ¿ no sabéis el truco para abrirlo ?.. o es que ya tiene instalada la pieza .... anti apertura Tiene las Chapas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josua-cuñao Publicado 24 de Enero del 2012 Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Veo que lo habeis pasado bien , me alegro, y espero poder estar en la siguiente.Un salud@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ER MANUE Publicado 2 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Aunque sea unos días despues del evento, comentaros que me lo pasé muy bien, que sois buena gente, que la comida estuvo fenomenal, y que para mí fue un honor echar una manilla en las señalizaciones. Un abrazo pá toos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.