garchigarchi Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Me lo he pasado muy bien, el día era de 10 y ha estado organizado de pm. Al final vamos a ser unos "profesionale" de la Kedada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Paloma y Kiki, perdonar que haya metido mis fotos entre las vuestras en la pagina 7 . Voy a intentar mandarlas todas juntas ahora : KEDADA EN MADRID HACIA AVILA - 22.01.12 - 10:30 h. : MOSTOLES - QUIJORNA - NAVAHONDA ( descanso, al abrigo de la antena de la Nasa-Inta seguimiento de satelites ) - CEBREROS (parada, descanso y aperitivo ) - EL TIEMBLO ( comilona hasta rebosar ) - CADALSO DE LOS VIDRIOS - ALDEA DEL FRESNO - NAVALCARNERO - 19:00 h. MOSTOLES ( despedida, besitos, y cada mochuelo a su ... ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 - DOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 - TRES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 -CUATRO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 -CINCO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 -SEIS - PATA DE CORDERITO CON PATATITAS ¡¡¡ ÑAM, ÑAM QUE RICO !!! - AL QUE NO QUIERE CORDERITO .... ¡¡¡ PESCADITO, ... QUE RICO !!! - Y AL QUE NI CORDERITO, NI PESCADITO ¡¡¡ CARNE A TODO TRAPO, QUE RICA !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 -SIETE - ¡¡ QUE BUENA LA PATITA !!!... ¿ ME DE USTE OTA ? - ¡¡ EL PESCAITO, LA RE_TIA !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 - OCHO - EL POSTRE . ¡¡ ESTO NO ES UN SOUFLE ... POR LO MENOS EL VOLCAN DEL TEIDE !! - PARA QUE LO VEAIS MAS CERCA - POR DENTRO: MERENGUITO, FRUTITAS, HELADO, ... - COMO DICE MI MAMA : ¡¡ ESTA PARA COMERSELO !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 -NUEVE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Ju52, te veo muy bien acompañado, y qué le habeis hecho al de la foto 32, que está muy serio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Ju52, te veo muy bien acompañado, y qué le habeis hecho al de la foto 32, que está muy serio. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 -DIEZ - ¡¡¡ BICARBONATO !!! ¡¡¡ ¿ QUIEN QUIERE BICARBONATO ? !!! - ¡¡¡ QUE TE VA A SENTAR MAL !!! ¡¡¡ PARA YA ... !!! ¡¡¡ TOMA BICARBONATO ... !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 El de la foto 32 es FEDEDB. No está serio, es que estaba pensando o comer dos patas de cordero o pedir el bicho entero jejejejejejejejejeje Saludos ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 - ONCE - ¡¡¡ MIRA QUE CONTENTOS ESTAN ... !!! - PUES EL BICARBONATO ... NO SE, ... NO SE, ... - ¡¡¡ ¿ REPETIMOS ... ? !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Estupendas fotos. Kiki ya estaba que no aguantaba la sobremesa :lol: Me gusta dónde has puesto el banderín. ¿qué casco es ese? ¿Es un modular no? Ese es el que me comentaste, ¿no? Me gusta mucho. :aplausos y las alas le quedan muy bien. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 - KATXURRI : Pues Kiki no es que no aguantara la sobremesa. Es que estaba desfallecido de tanto comer El casco es un BMW System 4 ( Es del tipo que llevaba la Guardia Civil de Tráfico hasta hace poco. Se levanta la mandíbula ). ¿Las alas?. Hablando de alas, el banderín lo instalé mal y al cabo del rato, circulando, salió volando en plena autovía y me he quedado sin él. De todas formas, me acuerdo mucho más de lo bien que lo pasamos. Hubo risas a mogollón y lo más importante el compañerismo lo más bonito. Saludos ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Fantastica kedada,viendo las fotos se me ha quedado una sonrisa puesta durante todo el rato...algunas caras conocidas y otras que con el tiempo espero que lleguen a serlo. Larga vida al foro y muchas,muchas kedadas para que la relacion entre sus miembros(con perdon) sea cada vez mucho mas amistosa. ¡¡¡enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOL Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Muy buenas Envidia sana la que me dais por la escapada del 22, lastima que no pudira acompañaros. Como siempre FEDEDB siempre pensando en la comida por lo que parece jejejeje. Buena gente se junto. Si por alguna razon , pensais en otra para FEBRERO porfi que sea para el 12 o 26 ambos Domingos, que los demas no puedo. Y tarde pero todo llega, Feliz año a todos, Un abrazoa todos como siempre y un beso para ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Si señor un gran reportaje por parte de todos, muy bien documentado, haber si para otra al menos puedo hacer acto de presencia por lo menos en la salida, ya que ando con un de los chavales un poco liado con enfermedades de las denominadas "raras" y la madre no quiere dejarle solo bajo ningun concepto (ya sabeis como son las madres). Lo dicho me alegro que lo pasaseis tan bien como lo habeis contado. Largas ráfagas para todos.:velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Si señor un gran reportaje por parte de todos, muy bien documentado, haber si para otra al menos puedo hacer acto de presencia por lo menos en la salida, ya que ando con un de los chavales un poco liado con enfermedades de las denominadas "raras" y la madre no quiere dejarle solo bajo ningun concepto (ya sabeis como son las madres).Lo dicho me alegro que lo pasaseis tan bien como lo habeis contado. Largas ráfagas para todos.:velocidad Lo primero siempre es lo primero, en la proxima a la que vas a por el pan vienes y nos saludas Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Si señor un gran reportaje por parte de todos, muy bien documentado, haber si para otra al menos puedo hacer acto de presencia por lo menos en la salida, ya que ando con un de los chavales un poco liado con enfermedades de las denominadas "raras" y la madre no quiere dejarle solo bajo ningun concepto (ya sabeis como son las madres).Lo dicho me alegro que lo pasaseis tan bien como lo habeis contado. Largas ráfagas para todos.:velocidad Lo primero siempre es lo primero, en la proxima a la que vas a por el pan vienes y nos saludas Suerte No es mala idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 xito, (alex), oscarsd125, y detrás o arriba, Paloma[attachment=7673]IMG_4419.JPG[/attachment] Por cierto Kiki, el de la derecha no es OscarSD125 sino roberbj, uno de nuestros ilustres pingüinos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Ju52, te veo muy bien acompañado, y qué le habeis hecho al de la foto 32, que está muy serio. :silbando Es que el camarero estaba tardando mucho en ponerle su entrecot...ja, ja, ja.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.