lugardio Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 me alegro que lo hayáis pasado bien, al final no me pude acercar por que mi mujer se golpeo anoche la rodilla y la tengo quietecita en el sillón, ya de por si esta mal con la fibromialgia y la fatiga. pues me ha fastidiado Para la proxima la pones el día antes un traje guateado y que no se mueva. Es broma, espero que se mejore y nos vemos gracias paloma la verdad que es una enfermedad fastidiada y sin remedio hay días que no puede ni pelar una patata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 me alegro que lo hayáis pasado bien, al final no me pude acercar por que mi mujer se golpeo anoche la rodilla y la tengo quietecita en el sillón, ya de por si esta mal con la fibromialgia y la fatiga. pues me ha fastidiado Para la proxima la pones el día antes un traje guateado y que no se mueva. Es broma, espero que se mejore y nos vemos gracias paloma la verdad que es una enfermedad fastidiada y sin remedio hay días que no puede ni pelar una patata Conozco la enfermedad y realmente es dura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 me alegro que lo hayáis pasado bien, al final no me pude acercar por que mi mujer se golpeo anoche la rodilla y la tengo quietecita en el sillón, ya de por si esta mal con la fibromialgia y la fatiga. pues me ha fastidiado Para la proxima la pones el día antes un traje guateado y que no se mueva. Es broma, espero que se mejore y nos vemos gracias paloma la verdad que es una enfermedad fastidiada y sin remedio hay días que no puede ni pelar una patata Conozco la enfermedad y realmente es dura. si así es, una de las razones por la que me he comprado la moto ha sido por desconectar un poco y despejar la mente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Bueno, pues acabo de llegar a casita...La Kedada como siempre, de lujo. Ruta con curvitas acompañados por un sol dificil de ver en Enero. Muchos compañeros nuevos para conocer y, por supuesto los ya conocidos... Y, que decir de Casa Mariano... Yo me he "zampao" dos piernas de cordero...porque eran pequeñitas, y no he sido el único... Efectivamente, ya habréis adivinado uno de ellos aunque no lo voy a decir...je, je, je...La única faena es que para esta kedada se me ha olvidado la cámara de fotos en casa por lo que tengo que esperar como todos los demás.... Chivato, chivato :lol: :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Bueno, pues acabo de llegar a casita...La Kedada como siempre, de lujo. Ruta con curvitas acompañados por un sol dificil de ver en Enero. Muchos compañeros nuevos para conocer y, por supuesto los ya conocidos... Y, que decir de Casa Mariano... Yo me he "zampao" dos piernas de cordero...porque eran pequeñitas, y no he sido el único... Efectivamente, ya habréis adivinado uno de ellos aunque no lo voy a decir...je, je, je...La única faena es que para esta kedada se me ha olvidado la cámara de fotos en casa por lo que tengo que esperar como todos los demás.... Chivato, chivato :lol: :lol: :lol: Fede menuda fama que teas hechado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Pues la verdad es que yo no me enterado de NAAA... hemos estado de boda y de cumpleaños, ademas no hemos comido nada de otro MUNDO yo he comido unos MUSLITOS DE POLLO, Una cosa RARA de POTLE, y ademas un LIQUIDO VERDE que sabia RARO, a ver si subo UNAS fotos del EVENTO JUAS,JUAS :beer SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Venga kiki que nos tienes ansiosos, jajaja, desde que lei el menu de casa mariano que estoy esperando, un abrazo Mira jose había una al lado mio que la habían puesto dos solomillos de unos 10cm. de diametro por 5 de grosor que te pasas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Moriccy Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Hola, soy Cris. Las fotos que he hecho las he colgado todas en mi facebook. Para verlas, seguid este link: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.3045360343431.2148661.1545828832&type=1&l=6a426d562d Espero que os gusten. ¡¡Nos vemos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Hola, soy Cris. Las fotos que he hecho las he colgado todas en mi facebook. Para verlas, seguid este link: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.3045360343431.2148661.1545828832&type=1&l=6a426d562d Espero que os gusten. ¡¡Nos vemos!! Guapisimas que envidia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 ha va la boda y el cumpleños los muslitos de pollo (en mi caso dos patitas) y eso de POTLE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado checkknight Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Muchas gracias a todos por este gran día. Medallita para Kiki, Fededb, Pako-30 y al de la Suzuki Intruder azul. Una ruta muy muy bien organizada. Todo ha salido a pedir de boca. Bonitas curvas, delicioso menú, gente grandiosa y compañía insuperable. Espero otra pronto, mientras, cuidado en el asfalto. Saludos para ellos y besos para ellas Ta' pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Nos lo hemos pasado en grande, bonita ruta que no se ha hecho pesada,sobre todo para Mónica, bien organizada, buena compañia, y la comida, a parte de estar buena, a sido la rision, siquiera me ha importado entrar por debajo de la mesa y salir por la ventana literalmente,cantando cumpleaños feliz con una galleta en la boca ja..ja. Imaginad que haciendo tantas cosas a la vez no he podido sacar muchas fotos, hay van algunas. PD. Antonio: Ahora Mónica quiere un coche como ese, dice que es comodisimo ja.. ja.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 y ademas habia unas antenas raras como de OVNIS JUAS JUAS :beer SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SWING Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Se me olvidó deciros que las raciones de los menús de Casa Mariano son tipo "king size" :mrgreen: Desde que era niño he pasado veranos, vacaciones, puentes y fines de semana en El Tiemblo. Allí hice mis primeros pinitos en moto con mi "Derbi Diablo" y, aunque llevo más de quince años sin ir por el pueblo, Casa Mariano es un clásico Me alegro que hayáis disfrutado :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Gracias a todos por tan magnifico dia que hemos pasado y espero que lo repitamos pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Amigos, quería daros las gracias por vuestra asistencia a la kedada, y sobre todo a vuestra amistad y al buen rollo. Cuando todo sale tan a pedir de boca como ha salido hoy, y ves a tantas personas disfrutando, riendo a carcajadas, en resumen, pasándoselo de miedo, te dices que merece la pena el esfuerzo de organizar una de estas kedadas. Insisto, gracias por todo, amigos. Nos lo hemos pasado fantásticamente. Ahora subo las fotos que hemos sacado Paloma y yo. Gracias a ti y a todos los que hacen que esto sea posible. Inmejorable la compañía, la ruta y la comida. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Hola, soy Cris. Las fotos que he hecho las he colgado todas en mi facebook. Para verlas, seguid este link: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.3045360343431.2148661.1545828832&type=1&l=6a426d562d Espero que os gusten. ¡¡Nos vemos!! Muchas gracias, Cris. Te has currado ser la reportera oficial... :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 ¡¡¡ Vaya Kedada !!!. Menuda " manifestación motera a lo bestia ". Hasta salían los caracoles a la cuneta para vernos pasar. Pues todos nos lo hemos pasado de "p... madre". Las risas y chascarrillos han sido una cosa exagerada. ¡¡ Qué bien, qué bien !! . Seguro que la recordaremos durante mucho tiempo. Muchas gracias a los organizadores pues todo ha ido perfecto. Muchas gracias al que ha traido los churros y porras mañaneros. Muchas gracias al motero que se quedaba en los cruces para indicarnos por donde continuar y luego salía disparado a seguir abriendo la marcha. Muchas gracias al que cerraba la marcha con su chaleco fosforito, bandera ESPAÑOLA y barba blanca. Muchas gracias a TODOS/AS porque sin vosotros no me lo hubiera pasado tan bien. Muchas gracias a los que se han preocupado de que no me quedara sólo en la carretera por ser novatón y en rodaje. Muchas gracias a ..... ...... ....... El ágape y restaurant no han podido ser mejores: La comida, manjar de dioses. El 2º plato ( cordero o pescado o carne increibles) y hablando de maravilloso el postre souflé apoteosico. Yo, he intentado hacer los mejores honores comiendo 2 patas de cordero y repitiendo 3 veces el merengazo con frutitas y helado ¡ ele !, hasta el café estaba bueno. Enfín, matrícula de honor para los organizadores. Y ahora las AFOTOS Saludos ju52 - TRAYECTO DE LA KEDADA : SALIDA DE MOSTOLES HACIA QUIJORNA-ROBLEDO DE CHAVELA - CEBREROS ( con aperitivo )- EL TIEMBLO (banquete)- VILLA DEL PRADO - NAVALCARNERO - MOSTOLES - Y FINALIZANDO EN EL PULGUERO A DORMIR CON EL DEDO PULGAR EN LA BOCA MAS AFOTOS EN EL PROXIMO MENSAJE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Buen reportaje, se nota que lo habeis pasado bién. Gracias por compartir. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Todavia estoy babeando, viendo lo bien que os lo habeis pasado. Me corroe la envidia insana de no haber podido asistir. La proxima no me la pierdo. Saludos a todos y me alegro que os lo hayais pasado de miedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFINQUE Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Me alegra mucho que lo hayais pasado tan bien, muy buenas fotos y ademas he visto las caras de algunos de vosotros, que me ha parecido interesante saber como sois y de esa manera cuando algunos de vosotros escribis te puedes hacer una idea de como es. Saludos y a repetir la kedada pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Me alegro un montón de que lo hayais pasado estupendamente, además con un tiempo genial. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Nosotros estamos todavía en el Tiemblo, a lo mejor nos tienen que dar de cenar en casa Mariano je, je Pero no estabas a dieta,que zampones que estais hechos un abrazo fer Nos quedamos "Tirados" con una moto ,las llaves dentro del baúl así que esperamos a la asistencia. Espero que tú mujer esté bien,se te echa de menos y espero verte en la próxima un abrazo.Por cierto no me pasé nada de nada,mi parte del suflé se la repartieron y no hacía falta ni meter la bandeja en el lavavajillas :aplausos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Hola, soy Cris. Las fotos que he hecho las he colgado todas en mi facebook. Para verlas, seguid este link: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.3045360343431.2148661.1545828832&type=1&l=6a426d562d Espero que os gusten. ¡¡Nos vemos!! Muy buen trabajo Cris,ya tenemos otra fotógrafa en el grupo,admiro la paciencia que hay que tener con esa afición para hacer fotos buenas,:ole :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Jarama Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Buenos días. Tanto Esther como yo nos lo pasamos genial. Nos vemos en la próxima... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.