grincore Publicado 7 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Buenas foreros, soy nuevo en el foro y en el mundo de las motos. Tengo 43 añitos y vivo en el aljarafe Sevillano. Me acabo de comprar mi primer scooter, una Superdink 125 ABS y estoy esperando que me me la entreguen; mientras pienso cómo se lo contaré a mi madre sin que le de un infarto voy leyendo el foro y aprendiendo todo lo posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 7 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Bienvenido a ForoKymco. Cuéntaselo con mucho tacto, alabando sobre todo las ventajas que te va a reportar el ir en moto. En cuanto a los peligros, di que te lo vas a tomar con mucha calma y cuidado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Hola Diego bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 7 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Saludos y bienvenido :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 7 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Saludos y bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 8 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.