Saltar al contenido

En italia ya se vende la Xciting Euro 4


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

A mi me dieron 5499 eu sin ABS y 5999 con él y me regalarían un casco medianito.
Son sin matricular. Normalmente te regalan la matriculación en muchos concesionarios, esto ya depende de lo buen negociante que seas. Date cuenta que el seguro y el descuento te lo regala kymco España, ahora depende de lo que le saques tu al concesionario en regalos. Los dos últimos que se han comprado una kymco, le han regalado la matriculación el conce.

Eso seria sin los descuentos actuales, y si no es muy caro. Un conocido mio acaba de sacar una con Abs por 5699 euros puesta en la calle, le han regalado la matriculación. Otro compañero que se compró ayer la super dink 300 Abs le ha costado 3999 euros puesta en la calle también (sin seguro gratuito), puedes mirarlo en la categoria de super dink 300.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias,volveré a preguntar.

A mi me dieron 5499 eu sin ABS y 5999 con él y me regalarían un casco medianito.
Son sin matricular. Normalmente te regalan la matriculación en muchos concesionarios, esto ya depende de lo buen negociante que seas. Date cuenta que el seguro y el descuento te lo regala kymco España, ahora depende de lo que le saques tu al concesionario en regalos. Los dos últimos que se han comprado una kymco, le han regalado la matriculación el conce.

Eso seria sin los descuentos actuales, y si no es muy caro. Un conocido mio acaba de sacar una con Abs por 5699 euros puesta en la calle, le han regalado la matriculación. Otro compañero que se compró ayer la super dink 300 Abs le ha costado 3999 euros puesta en la calle también (sin seguro gratuito), puedes mirarlo en la categoria de super dink 300.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si esto alguien lo sabe, supongo que el que las haya probado las dos....En cual de estas dos motos, se viaja mas comodo, osea los pies estirados totalmente (no como en la sd) y comodidad del asiento potencia de motor

 

La Xciting 400i abs

 

La Yamaha X-max 400i abs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo una duda... se supone que la mia es euro3 porque la compre en.abril d este año, pero en el escape esta grabado E4... k.entiendo significa euro4 :o

Como es eso?? -verde

 

E4 es el código del país que ha homologado el escape, nada que ver con la normativa Euro 4

 

E4 - Países Bajos Holanda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada. La nuestra da 36c a las 7750 Rpm, y la nueva da 36'1c a 7500 Rpm. Se suponía que daría menos por la normativa Euro 4, creo que es por el peso de mas que tiene.

Un saludo

 

El peso que aparece es en orden de marcha, el peso que sale en la página de Kymco España es en seco.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada. La nuestra da 36c a las 7750 Rpm, y la nueva da 36'1c a 7500 Rpm. Se suponía que daría menos por la normativa Euro 4, creo que es por el peso de mas que tiene.

Un saludo

 

El peso que aparece es en orden de marcha, el peso que sale en la página de Kymco España es en seco.

 

Salu2

Gracias. Ya lo había visto, lo digo por comentarios leidos. De todas formas sigo diciendo que hay cosas que me parecen extrañas en esta información. Ya veremos cuando llegué aqui.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si esto alguien lo sabe, supongo que el que las haya probado las dos....En cual de estas dos motos, se viaja mas comodo, osea los pies estirados totalmente (no como en la sd) y comodidad del asiento potencia de motor

 

La Xciting 400i abs

 

La Yamaha X-max 400i abs

 

Yo las probé en su día, y tanto para mí, como para mi mujer de acompañante, es más cómoda la Xciting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si esto alguien lo sabe, supongo que el que las haya probado las dos....En cual de estas dos motos, se viaja mas comodo, osea los pies estirados totalmente (no como en la sd) y comodidad del asiento potencia de motor

 

La Xciting 400i abs

 

La Yamaha X-max 400i abs

 

Yo las probé en su día, y tanto para mí, como para mi mujer de acompañante, es más cómoda la Xciting.

Yo también la probé, pero por la costumbre que tengo y porque la cojo poco, siempre he llevado los pies en la parte de abajo. Ahora en el viaje largo he ido intercambiando posición en la Xciting, y ahora aquí también lo hago. Mido 1'77 cmts, y voy muy cómodo en la Xciting, casi puedo estirar las piernas completas, pero no del todo, se me quedan un pelin flexionadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sí, yo también la llevo un poco flexionadas, pero es una postura relajada y natural.

Cuando llevo un buen rato de carretera, me viene bien estirar las piernas y hacer fuerza con los riñones contra el apoyo lumbar y así "descansar" el trasero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es una postura relajada, puedes ir cambiando posiciones, incluso con los brazos. Yo la prueba de fuego la hice en el viaje a Madrid, aqui lo mas que había hecho era 150 kms seguidos, ya le di la vuelta a la isla entera jejeje. 1420 kms en dos dias, al ir hacia Madrid le hice 560 kms del tirón, con dos paradas para repostar y tomar algo fresquito, de 15 minutos, y llegue sin dolores y muy bien, y no peso 70 kilos, son 98 kilos. Lo que me mato fue que me perdí al llegar a Madrid, hice un monton de kms de mas.

La prueba de fuego fue satisfactoria, en todos los aspectos, cuando llegue a casa y la dejé en el parking, le di un beso y las gracias por como se había portado, aun mas orgulloso de tenerla conmigo, es mi capricho, no la utilizó casi nada, pero siempre me espera, la destapo, pongo las llaves, es darle al botón y bualaaa!!!

Buen fin de semana. cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es una postura relajada, puedes ir cambiando posiciones, incluso con los brazos. Yo la prueba de fuego la hice en el viaje a Madrid, aqui lo mas que había hecho era 150 kms seguidos, ya le di la vuelta a la isla entera jejeje. 1420 kms en dos dias, al ir hacia Madrid le hice 560 kms del tirón, con dos paradas para repostar y tomar algo fresquito, de 15 minutos, y llegue sin dolores y muy bien, y no peso 70 kilos, son 98 kilos. Lo que me mato fue que me perdí al llegar a Madrid, hice un monton de kms de mas.

La prueba de fuego fue satisfactoria, en todos los aspectos, cuando llegue a casa y la dejé en el parking, le di un beso y las gracias por como se había portado, aun mas orgulloso de tenerla conmigo, es mi capricho, no la utilizó casi nada, pero siempre me espera, la destapo, pongo las llaves, es darle al botón y bualaaa!!!

Buen fin de semana. cerveza_

 

Cuanto ams te leo mas babeo -bravo

 

Si todo va bien y el miercoles apruebo finalmente supongo que el jueves sacare mi negrita del conce!

AL FIN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

veo que la xciting 400i vale 5300 sin promoción y la nueva que van a sacar con la nueva normativa vale 1000 euros mas.

 

¿el precio de la nueva xciting la van a subir o se va a mantener en el precio actual? , alguien sabe algo porque sino me la compro ahora.

 

un saludo

Buenas. El problema es que la Xciting 400i ya no la venderan mas, (las de 5399 euros, promoción 5199 euros, seguro todo riesgo gratuito). A partir del 2017 todas tienen que llevar obligatorio el Abs a partir de las 125 cc, si quieres una sin abs ahora es el momento de comprarla. El precio de la primera pagina es en Italia, aquí no se sabe con seguridad.

Yo creo que al principio haran una promoción, suelen hacerlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he visto el modelo nuevo para el 2017. El kymco k50!! Una pasada y encima el escape deportivo como la tmax

 

 

Dudo mucho que la k50 este a la venta el año que viene, por lo menos aqui en Europa. Aun sigue siendo un prototipo y primero laas sacarian en taiwan... así que aun nos queda por desgracia jejejjeje

 

Se puede tomar como ejemplo lo que a Pasado con la dowtown que lleva mas d un año anunciando su llegada, incluso hay gente que llevaa bastnte tiempo esperando por ella para comprarla y aun siguen esperando, en teoría ya llega en estos meses me. Han dicho en laa tienda kymco.

 

Yo calculo que una vez saquen la k50 a la venta en taiwan hasta que llegue a españa pasarán 1/2 años...visto lo visto

Espero estar equivocado y que la traigan cuanto antes porque va a ser un espectáculo de moto .. kymco va a pegar un gran salto de calidad y de fama de cara al.Publico --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

no se tengo la duda si esperar o no, pero gracias por la ayuda .

 

Me pasare por el taller y hablare con el vendedor haber lo que me dice.

 

un saludo

De nada. Haz lo que creas conveniente. Ahora tienes descuento en ambas versiones, seguro a todo riesgo gratuito durante un año, y 0% TAE. Las Euro 4 poco sabemos, haber si en la tienda te pueden dar información.

Un saludo desde Ibiza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decian en alguna publicidad que estaba adaptada para Euro 4, tanto las Xciting como las k xct, estas son las unicas que se han salvado de la quema, en todas las demas han hecho los modelos nuevos.

Date cuenta que la Euro 4 es identica a las nuestras, lo unico que habrán hecho es un mapa motor nuevo y poca cosa mas (en la pagina italiana dicen algo de motor, yo hasta que no lo vea no me lo creo, lo que pasa es que cuando retocan algo, las letras finales despues del modelo del motor las cambian, para diferenciar modelos), bueno y poner los reflectantes en los guardabarros, obligatorio también para las Euro 4.

Mira en el papel de la Itv, veras que al final pone Euro 3.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en el papel de la Itv, veras que al final pone Euro 3.

Un saludo

 

Es un tema de homologación (papeleo y dinero)

 

La moto está preparada para el euro 4, pero aún no la han homologado.

 

Es un tema parecido al de las luces DRL o diurnas, las publicitan como que llevan, las luces cumplen normativa pero Kymco no las ha homologado, por eso cuando haces la consulta (de las luces) te dicen que no venden ningún producto con luces diurnas o DRL.

 

Hay que tener claro una cosa, si homologas un producto, debe de cumplir con esa homologación (sea obligatoria o no) mientras que si no lo homologas, mientras no sea obligatoria no la debe de cumplir, es un pequeño matiz que puede costar unos cuantos €.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya dije que no me creía que tuviese mas potencia que la Xciting actual Euro 3. Como dije un mapa motor nuevo y a correr. No se trata de que tenga 1 CV menos, es que en todo el funcionamiento le afecta, ya lo dicen los que la tienen. Yo sin duda me la compraría ahora, la Euro 3.

 

post-255492-15066672519115_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Después de leer el post y para mi sorpresa, (ya que les dije al concesionario que quería el motor E3), al llegarme la documentación me di cuenta que es la nueva E4 y que como se comentó en este hilo, a diferencia de la italiana, no lleva catadióptricos naranjas en el guardabarros delantero.

Tampoco puedo decir si anda más o menos ya que no he tenido la opción de probarla con motor E3 , la tengo desde el día 24 de este mes y por las lluvias no la he podido sacar, apenas tiene 60 km, eso sí, es muy cómoda.

 

post-262756-15066673191097_thumb.jpg

 

post-262756-15066673191837_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...