CUCUIBIZA Publicado 6 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2016 En Italia se está vendiendo la Xciting 400i Abs Euro 4 desde principios de agosto, que yo sepa seguro. Como detalle y segun parece ser, por la normativa Euro 4 también es obligatorio llevar unos reflectores en el guardabarros delantero o parte delantera. Aquí las fotos de unos compañeros que se la han comprado a primeros de agosto en Italia. Una cosa que me ha sorprendido mucho, es que según una pagina de kymco italia, la Xciting Euro 4 tiene un poco mas de potencia que la actual (no mucha mas), y esa potencia la da a menos Rpm, nm mayor, cosa que me extraña, y según dicen el motor a sido tocado, antes era el SK80AA, y ahora es SK80SC-G5, cuando se pensaba que solo iban a tocar la centralita e iban a poner un mapa motor nuevo, ya que decían que estaba preparada para el Euro 4. También está claro que tienen que compensar que ahora pesa mas kilos. Todos estos datos son los que ponen la pagina de kymco Italia, ya veremos cuando llegue aquí. Las 2 primeras fotos ya traducidas de la Xciting Euro 4, la última los datos de la actual Xciting 400i. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 7 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Osea la han subido de potencia?, se supone que con la adaptacion al Euro4 las "capaban" un poco no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Septiembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Gracias Cucu, pero la vuestra tiene tambien 36 CV a 7.750 rpm o al menos eso dice Kymco España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 7 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Osea la han subido de potencia?, se supone que con la adaptacion al Euro4 las "capaban" un poco no? Las que van a ver afectada su potencia son las 125cc, aunque la K-xct también se supone que está preparada para el euro4, ya veremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 7 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Pues solo le faltaba eso a la 125 martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Septiembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Pues solo le faltaba eso a la 125 martillazosm Normativas europeas, pero seguro que le sacan los mismos cv. como han hecho con la Xciting 400 Por cierto os lo puse ayer, ya estan disponibles los precios de venta de las euro3 en la pagina de Kymco con descuentos de hasta 700 euros en la SD300 abs. Vamos menos de 4.000 castañas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 7 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Siempre han dicho en todos los reportajes que la K-xct de 125cc perdía medio caballo respecto a la Superdink por la euro4, las normativas cada vez son más exigentes y las cilindradas más pequeñas son las que mas les cuesta mantener la potencia, lo cual no quiere decir que en un futuro no sean capaces de sacar un nuevo motor que desarrolle 15cv, pero el actual no los dará. Por cierto, esos reflectantes le quedan fatal a la Xciting y lo peor es que no creo que sirvan para nada, Kymco ha rebajado las euro3 para quitarse el stock pero con el tiempo yo creo que se van a revalorizar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 7 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Pues solo le faltaba eso a la 125 martillazosm Normativas europeas, pero seguro que le sacan los mismos cv. como han hecho con la Xciting 400 Por cierto os lo puse ayer, ya estan disponibles los precios de venta de las euro3 en la pagina de Kymco con descuentos de hasta 700 euros en la SD300 abs. Vamos menos de 4.000 castañas. Si, tengo a tiro la xciting 400i abs pero me esta frenando esa K50 a ver que pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 7 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 La K50 tardará un tiempo en salir y más en llegar a España. No se si puedes esperar, yo calculo que como mínimo año y medio. Y quizá tengas que esperar más hasta que las primeras unidades tengan un rodaje y hagan algunas revisiones o mejoras sobre el modelo original, yo tiendo a evitar ser parte de la oleada de primeros compradores de un producto de nuevo diseño. Otros no son así. Por otro lado creo que la Xciting Euro3 tendrá un precio razonable de reventa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 7 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Por otro lado creo que la Xciting Euro3 tendrá un precio razonable de reventa. Olvídate de eso. La Xciting YA está preparada para soportar el Euro4, otra cosa es que esté homologada (que lo harán en el momento en que estén obligados) La única que puede bajar es la que no tiene ABS y hasta agotar stocks. Sólo tienes que ver que en las rebajas del euro3, la Xciting solo la bajan 200€ _____ Lo que me extraña del modelo italiano, es que no parece el modelo del 2016, éste último llevaba una cúpula más alta y tenía cambios en el cuadro (las revoluciones pasaban a una línea y el velocímetro era analógico-en el lugar dónde ahora está el cuentarevoluciones) Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Septiembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Por otro lado creo que la Xciting Euro3 tendrá un precio razonable de reventa. Olvídate de eso. La Xciting YA está preparada para soportar el Euro4, otra cosa es que esté homologada (que lo harán en el momento en que estén obligados) La única que puede bajar es la que no tiene ABS y hasta agotar stocks. Sólo tienes que ver que en las rebajas del euro3, la Xciting solo la bajan 200€ _____ Lo que me extraña del modelo italiano, es que no parece el modelo del 2016, éste último llevaba una cúpula más alta y tenía cambios en el cuadro (las revoluciones pasaban a una línea y el velocímetro era analógico-en el lugar dónde ahora está el cuentarevoluciones) Salu2 Ese puede ser el motivo por el que la rebajan solo 200 euros cuando la SD300 ABS baja 700 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 7 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Me he explicado mal. Cuando digo precio razonable de reventa lo digo desde desde el punto de vista del dueño de una, es decir que no perdería mucho valor al venderla por ser de segunda mano, en caso de que quiera hacerlo cuando salga la K50. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Gracias Cucu, pero la vuestra tiene tambien 36 CV a 7.750 rpm o al menos eso dice Kymco España. De nada. La nuestra da 36c a las 7750 Rpm, y la nueva da 36'1c a 7500 Rpm. Se suponía que daría menos por la normativa Euro 4, creo que es por el peso de mas que tiene. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 La Xciting 400i, y la versión Abs solo la han rebajado 200 euros, pero es la unica que le dan el seguro a todo riesgo gratuito durante un año y financiación 0% TAE. Este seguro está valorado en 400 euros o mas, y si hace poco que tenemos el carnet y según edad, vale mucho mas. *Incluyen un año de seguro a todo riesgo y financiación 0% TAE. Fuente: KYMCO España Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Septiembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Cierto, solo hay que mirar los asteriscos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Siempre han dicho en todos los reportajes que la K-xct de 125cc perdía medio caballo respecto a la Superdink por la euro4, las normativas cada vez son más exigentes y las cilindradas más pequeñas son las que mas les cuesta mantener la potencia, lo cual no quiere decir que en un futuro no sean capaces de sacar un nuevo motor que desarrolle 15cv, pero el actual no los dará. Por cierto, esos reflectantes le quedan fatal a la Xciting y lo peor es que no creo que sirvan para nada, Kymco ha rebajado las euro3 para quitarse el stock pero con el tiempo yo creo que se van a revalorizar. Pienso lo mismo, los reflectantes no me gustan nada. El color gris si que me gusta bastante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 7 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 La euro3 en Italia ya se vendía en ese color, igual ahora la traen a España para diferenciarla de la euro3 pero en principio no contaría con ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Eso seguro, no la traerán. Podrian traerlas en negro mate, amarilla y gris claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 7 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 La amarilla era muy bonita, ah, no, espera, que no era la moto. :silbando -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 La amarilla era muy bonita, ah, no, espera, que no era la moto. :silbando -verde Todavía no te se ha ido de la cabeza guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silencio Publicado 7 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 ¿Esos precios son sin matricular no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Son sin matricular. Normalmente te regalan la matriculación en muchos concesionarios, esto ya depende de lo buen negociante que seas. Date cuenta que el seguro y el descuento te lo regala kymco España, ahora depende de lo que le saques tu al concesionario en regalos. Los dos últimos que se han comprado una kymco, le han regalado la matriculación el conce. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 7 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Tanto tiempo en llegar a España la K50 ??? pues no se que hare si es asi ??, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silencio Publicado 7 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 A mi me dieron 5499 eu sin ABS y 5999 con él y me regalarían un casco medianito. Son sin matricular. Normalmente te regalan la matriculación en muchos concesionarios, esto ya depende de lo buen negociante que seas. Date cuenta que el seguro y el descuento te lo regala kymco España, ahora depende de lo que le saques tu al concesionario en regalos. Los dos últimos que se han comprado una kymco, le han regalado la matriculación el conce. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silencio Publicado 7 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Por cierto ¡¡qué feos los reflectantes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.