Saltar al contenido

En italia ya se vende la Xciting Euro 4


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

En Italia se está vendiendo la Xciting 400i Abs Euro 4 desde principios de agosto, que yo sepa seguro. Como detalle y segun parece ser, por la normativa Euro 4 también es obligatorio llevar unos reflectores en el guardabarros delantero o parte delantera.

Aquí las fotos de unos compañeros que se la han comprado a primeros de agosto en Italia.

 

post-255492-15066672122411_thumb.jpg

 

post-255492-15066672123817_thumb.jpg

 

Una cosa que me ha sorprendido mucho, es que según una pagina de kymco italia, la Xciting Euro 4 tiene un poco mas de potencia que la actual (no mucha mas), y esa potencia la da a menos Rpm, nm mayor, cosa que me extraña, y según dicen el motor a sido tocado, antes era el SK80AA, y ahora es SK80SC-G5, cuando se pensaba que solo iban a tocar la centralita e iban a poner un mapa motor nuevo, ya que decían que estaba preparada para el Euro 4. También está claro que tienen que compensar que ahora pesa mas kilos. Todos estos datos son los que ponen la pagina de kymco Italia, ya veremos cuando llegue aquí.

Las 2 primeras fotos ya traducidas de la Xciting Euro 4, la última los datos de la actual Xciting 400i. Saludos

 

post-255492-15066672125114_thumb.jpg

 

post-255492-15066672126284_thumb.jpg

 

post-255492-15066672127555_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Pues solo le faltaba eso a la 125

 

martillazosm

Normativas europeas, pero seguro que le sacan los mismos cv. como han hecho con la Xciting 400

 

Por cierto os lo puse ayer, ya estan disponibles los precios de venta de las euro3 en la pagina de Kymco con descuentos de hasta 700 euros en la SD300 abs. Vamos menos de 4.000 castañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre han dicho en todos los reportajes que la K-xct de 125cc perdía medio caballo respecto a la Superdink por la euro4, las normativas cada vez son más exigentes y las cilindradas más pequeñas son las que mas les cuesta mantener la potencia, lo cual no quiere decir que en un futuro no sean capaces de sacar un nuevo motor que desarrolle 15cv, pero el actual no los dará.

 

Por cierto, esos reflectantes le quedan fatal a la Xciting y lo peor es que no creo que sirvan para nada, Kymco ha rebajado las euro3 para quitarse el stock pero con el tiempo yo creo que se van a revalorizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues solo le faltaba eso a la 125

 

martillazosm

Normativas europeas, pero seguro que le sacan los mismos cv. como han hecho con la Xciting 400

 

Por cierto os lo puse ayer, ya estan disponibles los precios de venta de las euro3 en la pagina de Kymco con descuentos de hasta 700 euros en la SD300 abs. Vamos menos de 4.000 castañas.

 

Si, tengo a tiro la xciting 400i abs pero me esta frenando esa K50 a ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La K50 tardará un tiempo en salir y más en llegar a España. No se si puedes esperar, yo calculo que como mínimo año y medio. Y quizá tengas que esperar más hasta que las primeras unidades tengan un rodaje y hagan algunas revisiones o mejoras sobre el modelo original, yo tiendo a evitar ser parte de la oleada de primeros compradores de un producto de nuevo diseño. Otros no son así.

 

Por otro lado creo que la Xciting Euro3 tendrá un precio razonable de reventa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado creo que la Xciting Euro3 tendrá un precio razonable de reventa.

 

Olvídate de eso.

 

La Xciting YA está preparada para soportar el Euro4, otra cosa es que esté homologada (que lo harán en el momento en que estén obligados)

 

La única que puede bajar es la que no tiene ABS y hasta agotar stocks.

 

Sólo tienes que ver que en las rebajas del euro3, la Xciting solo la bajan 200€

 

_____

 

Lo que me extraña del modelo italiano, es que no parece el modelo del 2016, éste último llevaba una cúpula más alta y tenía cambios en el cuadro (las revoluciones pasaban a una línea y el velocímetro era analógico-en el lugar dónde ahora está el cuentarevoluciones)

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Por otro lado creo que la Xciting Euro3 tendrá un precio razonable de reventa.

 

Olvídate de eso.

 

La Xciting YA está preparada para soportar el Euro4, otra cosa es que esté homologada (que lo harán en el momento en que estén obligados)

 

La única que puede bajar es la que no tiene ABS y hasta agotar stocks.

 

Sólo tienes que ver que en las rebajas del euro3, la Xciting solo la bajan 200€

 

_____

 

Lo que me extraña del modelo italiano, es que no parece el modelo del 2016, éste último llevaba una cúpula más alta y tenía cambios en el cuadro (las revoluciones pasaban a una línea y el velocímetro era analógico-en el lugar dónde ahora está el cuentarevoluciones)

 

 

Salu2

Ese puede ser el motivo por el que la rebajan solo 200 euros cuando la SD300 ABS baja 700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cucu, pero la vuestra tiene tambien 36 CV a 7.750 rpm o al menos eso dice Kymco España.

De nada. La nuestra da 36c a las 7750 Rpm, y la nueva da 36'1c a 7500 Rpm. Se suponía que daría menos por la normativa Euro 4, creo que es por el peso de mas que tiene.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Xciting 400i, y la versión Abs solo la han rebajado 200 euros, pero es la unica que le dan el seguro a todo riesgo gratuito durante un año y financiación 0% TAE. Este seguro está valorado en 400 euros o mas, y si hace poco que tenemos el carnet y según edad, vale mucho mas.

 

post-255492-15066672130048_thumb.jpg

*Incluyen un año de seguro a todo riesgo y financiación 0% TAE. Fuente: KYMCO España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre han dicho en todos los reportajes que la K-xct de 125cc perdía medio caballo respecto a la Superdink por la euro4, las normativas cada vez son más exigentes y las cilindradas más pequeñas son las que mas les cuesta mantener la potencia, lo cual no quiere decir que en un futuro no sean capaces de sacar un nuevo motor que desarrolle 15cv, pero el actual no los dará.

 

Por cierto, esos reflectantes le quedan fatal a la Xciting y lo peor es que no creo que sirvan para nada, Kymco ha rebajado las euro3 para quitarse el stock pero con el tiempo yo creo que se van a revalorizar.

Pienso lo mismo, los reflectantes no me gustan nada. El color gris si que me gusta bastante.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son sin matricular. Normalmente te regalan la matriculación en muchos concesionarios, esto ya depende de lo buen negociante que seas. Date cuenta que el seguro y el descuento te lo regala kymco España, ahora depende de lo que le saques tu al concesionario en regalos. Los dos últimos que se han comprado una kymco, le han regalado la matriculación el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dieron 5499 eu sin ABS y 5999 con él y me regalarían un casco medianito.

Son sin matricular. Normalmente te regalan la matriculación en muchos concesionarios, esto ya depende de lo buen negociante que seas. Date cuenta que el seguro y el descuento te lo regala kymco España, ahora depende de lo que le saques tu al concesionario en regalos. Los dos últimos que se han comprado una kymco, le han regalado la matriculación el conce.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...