Saltar al contenido

KYMCO España ofrece hasta un 17,5 % de descuento para acelerar la transición hacia la etapa Euro 4

fededb

Publicaciones recomendadas

• Administradores

La nueva campaña comercial arranca el lunes 5 de septiembre y supondrá una reducción del coste final de entre 200 y 700 euros en toda la gama de motocicletas KYMCO con homologación Euro 3. Gracias a las iniciativas puestas en marcha por KYMCO en los últimos meses, la compañía está adaptándose con un año de antelación y de forma muy satisfactoria a la nueva etapa Euro 4 dictada por Bruselas. Madrid, 2 de septiembre. KYMCO España, primera marca en movilidad urbana, inicia el próximo lunes 5 de septiembre una campaña inédita dirigida a los usuarios finales, que ofrece nuevos precios recomendados muy competitivos para la adquisición de toda la gama de motocicletas de la compañía (vehículos de cilindradas de 125 cc y superiores), a excepción de las tres novedades lanzadas en 2016. Esta iniciativa supone una rebaja de hasta un 17,5 % y se enmarca dentro de la estrategia de KYMCO de acelerar el actual periodo de transición entre vehículos con homologaciones Euro 3 y Euro 4 regulado en el Reglamento europeo 168/2013 y facilitar así la adaptación de toda su red de concesionarios y agentes a la nueva etapa de la forma más satisfactoria y transparente. Los usuarios podrán beneficiarse de descuentos de entre 200 y 700 euros sobre el precio recomendado actual en toda la gama de motocicletas con homologación Euro 3, formada por estos 14 scooters:

KYMCOEspaaofrecehastaun175dedescuentoparaacelerarlatransicinhacialaetapaEuro4.foto2.jpg

*Incluyen un año de seguro a todo riesgo y financiación 0% TAE. Fuente: KYMCO España.

Los usuarios que deseen adquirir cualquiera de estas motocicletas KYMCO con homologación Euro 3 incluidas en dicha campaña pueden hacerlo hasta el próximo 31 de diciembre. Esta nueva iniciativa de KYMCO supone un paso inédito para la compañía dada su reconocida estabilidad de precios que ha caracterizado su evolución desde sus inicios en España en 1995.

Iniciativas KYMCO a favor de Euro 4 Durante 2016, KYMCO España, comprometida con la transparencia y la aportación de valor al cliente, ha colocado en el mercado una oferta muy competitiva y acorde con las nuevas normativas europeas, que exigen comercializar vehículos menos contaminantes y más seguros. Las normativas europeas permiten a las marcas comercializar en 2016 vehículos homologados con la normativa anterior Euro 3. Pero KYMCO España ha decidido dar un paso en firme y se ha adelantado al nuevo marco normativo desde este mismo ejercicio, por lo que todos sus lanzamientos de 2016 son vehículos nuevos con homologación de emisiones Euro 4 y con sistemas de frenado reforzado. KYMCO España ha iniciado en 2016 la renovación de su gama con nuevos productos Euro 4, como la nueva Agility City 125 y los nuevos Grand Dink 125 y 300 que se comercializan desde junio y agosto, respectivamente. A partir de 2017 todas las motocicletas (cilindradas superiores a 50 cc) del mercado europeo, salvo el fin de serie que autorice Industria, han de cumplir con el Reglamento 168/2013, que incluye las dos exigencias mencionadas que están marcando la nueva etapa en el sector.

FUENTE: KYMCO ESPAÑA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Buenos dias, pues en mi caso, en esta mañana recojo no Super Dink 300ABS, con un precio de 3999. Pero sin financiacion y sin seguro.

Si le añado la financiacion a dos años sin intereses tengo que pagar 289€ mas.

Y el seguro en las mismas condiciones, AXA todo riesgo 325€

Conclusion, NO percibo tal descuento pero si te dan la opcion de pagarla al contado y con un seguro con menos coberturas YO me "curro" el descuento.

En fin, muy contento con mi nueva adquisicion ya que me consta que es buena maquina y muy contrastada.

Vssss Vssss

Enlace al comentario

Exactamente me pasó algo parecido, la semana pasada fui al concesionario a preguntar por la nueva montura que me voy a comprar la K-xct 300 abs, me dieron un precio de 4.099€ pero le tengo que sumar los 250€ de la matriculación ya se me iba a los 4.349€ más el seguro por otro lado... El ahorro es poco o nulo por no decir nada el año pasado la compro un amigo la misma moto mismo concesionario por 4.500€ pero con su seguro matriculación etc...

Así que eso de oferta no la veo por ningún lado

Enlace al comentario

• Administradores

El seguro es cierto que lo han quitado.

Pero la matriculación la regalan normalmente las tiendas, lo que pasa es que esa tienda se quiere aprovechar de los descuentos de Kymco.

Tienes la opción de matricularla tu que te sale mucho mas barato o mirar otra tienda.

Enlace al comentario

Pues yo la recogí la semana pasada, una super dink 300i comprada en El motorista de cadiz y el precio matriculada y puesta ya en la calle es de 4000€, o sea que se llevan 300€ para matriculación,impuestos ,etc. La verdad q lo veo un poco caro pero bueno. Mi sorpresa ha sido cuando he visto que la moto está fabricada en Julio del 2015.Según el vendedor esto es porque kymco quiere liberar su stock y son del año pasado. La verdad que ya no se a quien creer

Enlace al comentario

Yo estuve preguntando por la Superdink 125 y la versión ABS y los precios son sin seguro pero matriculadas. A la espera estoy de que me respondan de la financiera, sólo queda rezar angelito_

Edito: la 125i se queda en 2.999 matriculada, el modelo con ABS si sigue en 3.399

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Si te refieres a Malaga y el motorista que supongo que si porque son los concesionarios oficales en la provincia,son los mismos que Xerez y parte de la costa malagueña y de cadiz,granada y almeria.Vamos que lo tienen monopolizado,da igual quien te la venda en Malaga,saldra del motorista si o si.Complicado no complicadisimo que compres algo que no salga de ellos por desgracia.Eso si al menos tiens que comprandola en otro sitio te trataran mejor que los de el motorista,que su servicio oficial no es malo es peor.Tienes motoimport esta en el poligono fuenteolletas 952 22 04 77,Carlos aparicio,horario comercial de venta y taller de lunes a viernes mañana y tarde.

Si no te vas a poder ahorrar nada al menos que te traten bien y aqui lo haran.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Si te refieres a Malaga y el motorista que supongo que si porque son los concesionarios oficales en la provincia,son los mismos que Xerez y parte de la costa malagueña y de cadiz,granada y almeria.Vamos que lo tienen monopolizado,da igual quien te la venda en Malaga,saldra del motorista si o si.Complicado no complicadisimo que compres algo que no salga de ellos por desgracia.Eso si al menos tiens que comprandola en otro sitio te trataran mejor que los de el motorista,que su servicio oficial no es malo es peor.Tienes motoimport esta en el poligono fuenteolletas 952 22 04 77,Carlos aparicio,horario comercial de venta y taller de lunes a viernes mañana y tarde.

Si no te vas a poder ahorrar nada al menos que te traten bien y aqui lo haran.

Alguna mala experiencia?? voy a ir mañana a ver si veo la SD y la tienen de prueba, la verdad que al preguntar me atendieron mejor en el del guadalhorce que el de la avenida la aurora, pero las de prueba están all´´i

Enlace al comentario

Yo también he comprado la mía con el descuento aunque aquí en Madrid la experiencia ha sido un poco pobre, por decirlo finamente. Debe ser que ya han cumplido los objetivos de ventas del año y les daba lo mismo vender que no.

De hecho en varios concesionarios/tiendas ni descuento, ni detalle, ni regalo ni las gracias...

Donde la he comprado me descuenta 150€ y un 15% en equipamiento. Bueno, los 150€ son para gastar en equipamiento.

Si alguien del Corredor del Henares está mirando que me de un toque y le paso el contacto aunque son un poco desesperantes de lentos ...

Lo que no he podido (o no han querido) confirmarme la fecha de fabricación.

Ahora estoy a la espera de que me manden la ficha técnica para empezar el papeleo (cosa que me llama la atención, que las motos puedan viajar sin documentación).

Saludos!!!

Enlace al comentario

Buenas, este lunes llamé al motorista en Málaga para informarme y me llevé una decepción,no hay oferta si la financias... :silbando

Nada mas que decir que ayer estrené mi xciting por lo que pone en la web, 0% interes y matriculación mas barata, un casco integral de regalo y lock de pinza. En otra tienda claro.

Saludos.. :motito

Enlace al comentario

Yo compré la SUPERDINK 300i ABS en STM suxter motor.

He financiado en la propia tienda a través de la financiera del santander, 3000€ en 12 meses al 0% y solo tienen comisión de apertura, que son 60€. El resto lo pagué en efectivo.

(Hasta 3000 euros me financiaban sin intereses).

Si la hubiera pagado entera en efectivo costaba 3.999.

Os paso desglose.

MOTO 3.919,00 € (iva incluido)

GESTORIA 48,88 € (iva incluido)

PLACA MATR 17,09 € (iva incluido)

FIRMA DIG 3,63 € (iva incluido)

IMPUESTOS

IVTM 251-500 15,00 €

TASA MATR 91,80 €

PDF 3,60 €

TOTAL 4.099,00 € + 60€ comisión apertura de la financiación.

El seguro lo saco aparte. Básico + Robo/incendio 345€ para conductor con carnet recién sacado.

La oferta de KYMCO de la página oficial incluye matriculación.

No dejéis que os claven mas, y si no matricular la moto vosotros, son alrededor de 115€, arriba esta el precio.

Salu2

editado: En la tienda me hacen 15% desc y me han regalado cadena ABUS de unos 100€. Les he comprado chaqueta MODEKA y casco SCHUBERT C3, RESPALDO GIVI, MANTA TUCANO Y ANTIRROBO DE MANILLAR.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Yo también he comprado la mía con el descuento aunque aquí en Madrid la experiencia ha sido un poco pobre, por decirlo finamente. Debe ser que ya han cumplido los objetivos de ventas del año y les daba lo mismo vender que no.

De hecho en varios concesionarios/tiendas ni descuento, ni detalle, ni regalo ni las gracias...

Donde la he comprado me descuenta 150€ y un 15% en equipamiento. Bueno, los 150€ son para gastar en equipamiento.

Si alguien del Corredor del Henares está mirando que me de un toque y le paso el contacto aunque son un poco desesperantes de lentos ...

Lo que no he podido (o no han querido) confirmarme la fecha de fabricación.

Ahora estoy a la espera de que me manden la ficha técnica para empezar el papeleo (cosa que me llama la atención, que las motos puedan viajar sin documentación).

Saludos!!!

Hola

Estoy buscando kymco SD 300 abs .

Cuentame donde ir

Gracias

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...