Saltar al contenido

Consejos al comprar SD 300ABS

sdpsdl

Publicaciones recomendadas

Hola

Despues de presentarme y de indicarme que es aqui donde debo preguntar, queria que me aconsejaseis que debo revisar al comprar la SD, los famosos tirones, kit del asiento, etc. Alguna precaucion o version a evitar? o al ser un modelo muy trillado los defectos ya estan subsanados?

Espero aprender mucho y ayudar en lo que pueda, vengo de una Aprilia Atlantic 500 sprint con 11 años, antes de una vespa 200 iris y antes de una Puch Cobra M82. Desde los 16 en moto, casi nada.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comprarla, en 2 o 3 dias la entregarán, precio final 3999€ matriculada por ser una promoción no hacen regalo :-)

Respecto al nuevo GD 300 decir que hay mas espacio en la SD para las piernas y la pantalla y el frontal tapan mas, en el GD al girar el manillar me tocaba en las rodillas, mido 1,83, el asiento es mas blando

Enlace al comentario

No está mal el precio. Cuesta lo mismo que el nuevo grand dink 300, pero el SD tiene 5 o 6 caballos más y seguro que se nota la diferencia. A ver que pasa este mes con la presentación del nuevo SD, si es (como pienso) el downtown 350 que se vende desde hace tiempo en otros países. Cilindrada real 320 y 30 caballos. Pero el precio se va a disparar hasta alrededor de 5000 lereles.

Enlace al comentario

Lo que dices es lo que me han confirmado en los concesionarios Kymco. El GD es la gama basica y el nuevo SD350 la premium. El GD tiene 276cc y 24,7Cv, 25Nw de par (5 menos que el SD), 2 valvulas y lo han adaptado para bajos y medios, es una mejora del Yager 270cc y para hacer uso exclusivamente urbano y extraradio ira estupendo, pero por el mismo precio prefiero lo archiconocido en fiabilidad y prestaciones: SD300i

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
Acabo de comprarla, en 2 o 3 dias la entregarán, precio final 3999€ matriculada por ser una promoción no hacen regalo :-)

Respecto al nuevo GD 300 decir que hay mas espacio en la SD para las piernas y la pantalla y el frontal tapan mas, en el GD al girar el manillar me tocaba en las rodillas, mido 1,83, el asiento es mas blando

3.999€ Matriculada? Ya te han hecho un buen regalo yo acabo de pagar la mía y me han cobrado 200€ más por la matriculación, en total 4.199€, porque en la web de Kymco pone que los 3.999€ son sin matricular :o

Cap.jpghosting imagenes

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...