DoKToRTuRa Publicado 9 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 Mucho ánimo con el proceso, que por lo que cuentas, ya lo tenéis bastante enfilado, y gracias por la dedicación y la profesionalidad con que estáis llevando el trabajo. Seguro que en pocos días ya lo tenemos migrado a phpBB, y funcionando como un reloj. Aunque particularmente pienso que no es necesario hacer el "copy&paste" con nocturnidad, que ya demasiadas molestias os estáis tomando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melmac Publicado 9 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 Bien, bien, ha pasado otro día. Eso significa que seguro que queda menos que ayer. Ánimo, que saber esperar, sabemos, y correr descontroladamente ya sabemos que no es bueno en ningún entorno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban gonzales Publicado 13 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 GRACIAS --okey trato_hecho Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Nos acercamos, si no he entendido mal, a los 10 días de pérdida de información del foro y me pregunto si no sería más adecuado ponerlo en "solo lectura", para evitar más pérdidas de información. Se, que al fin y al cabo, dejar escribir o no dejar escribir tiene el mismo efecto: no quedará registro de la información que se quiere compartir. Pero si el periodo de pérdida se alarga, la información perdida (comentarios, hilos, nuevos usuarios) podría empezar a ser demasiado grande e incluso, en algunos casos, importante. :silbando Total, lo que vayas a comentar en estos días, no va a quedar registrado y nadie podrá aprovecharse de ello. Con un poquito de paciencia, podemos asumir que el foro será sólo una herramienta de consulta estática, durante unos días, y listo. En cualquier caso, mucho ánimo a los que estáis trabajando en el tema y muchas gracias por la dedicación. Que nadie se tome esto como una crítica, eh, sino como un punto de vista práctico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Septiembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Si esto se prolonga, vamos a tener que hacer algo de eso, aunque no se si es buena idea. Tener el foro sin la posibilidad de escribir durante mucho tiempo no me gusta y creo que hariamos mas perjuicio que beneficio. Por este motivo lo abrí cuando vi que nos saliamos de la fechas previstas. La otra opción es parar el proyecto y devolver uno a uno el dinero a todos. Tampoco solucionamos nada. Tiempo y trabajo perdido por muchas personas, entre ellas varios miembros del foro para estar igual que antes. Y teniendo cada vez mas problemas hasta que se cierre el foro al fallar totalmente o ser super lento el acceso. Por otro lado cuando tengamos las bases de datos migradas en el nuevo formato, dispondremos al menos durante unos meses de acceso al antiguo foro y se podran consultar y copiar y pegar los mensajes que sean de interes general al foro nuevo. Vamos a darles margen de tiempo, pues tu sabes mejor que yo que a nadie le agrada currar en un proyecto sin cobrar, y es lo que estan haciendo ahora mismo las dos empresas embarcadas en el mismo. No se han rendido aunque han invertido muchas horas, pero siguen con ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Estáis haciendo un gran trabajo, muchas gracias por salvar ésta gran familia :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Septiembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Os cuento las ultimas novedades, el foro se ha migrado de forma casi correcta, pero las estadisticas fallan (es decir usuarios conectados, veces que han visitado un perfil, y un largo etc). Para evitar problemas en el futuro que los habra con las estadisticas si no se migran de forma correcta, y no empezar con un foro nuevo con fallos, la empresa que se encarga de la migración esta trabajando en ello para solucionarlo y me imagino que tardaran de nuevo unos cuantos días. Gracias de nuevo por vuestra paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Pues nada a seguir esperando pero la perfeccion no existe,excepto yo claro :silbando :silbando ,lo dicho si hay que esperar se espera,yo mientras haya foro cuando me compre la moto nueva sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Personalmente prefiero que tarden un poco más y que se haga bien, tampoco estoy de acuerdo en que sea de solo lectura ya que algún compañero podría necesitar ayuda durante este tiempo. La verdad es que se agradece mucho el esfuerzo extra que están poniendo, ya se sabía que la migración podría dar problemas y es de agradecer que no se rindan donde otros si que lo harían. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Septiembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Asi es, son unos luchadores, esperemos que al final todo funcione bien, me mantienen puntualmente informados. No nos hemos metido en este tinglado para empezar en el nuevo foro con fallos que provocaran problemas con el tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Asi es, son unos luchadores, esperemos que al final todo funcione bien, me mantienen puntualmente informados. No nos hemos metido en este tinglado para empezar en el nuevo foro con fallos que provocaran problemas con el tiempo. Normal y evidente :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Septiembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2016 Esta mañana me han informado de lo siguiente: Los problemas actuales estan causados por los modulos de estadisticas, que posiblemente tengan la culpa de que el foro fuera lento como iba a pesar de estar en un dedicado. Como las estadísticas son lo que falla, esta haciendo otra nueva migracion, esta vez sin las estadisticas, pues Phpbb, al no encontrarlas al iniciarse las creara nuevas, supuestamente sin problemas. La nueva migracion que esperamos sea de las ultimas esta en un 30 por ciento. No obstante, como ha pasado tiempo desde el día 24 de Agosto, una vez que el foro funcione perfectamente, vamos a pedirles que intenten migrar la base que tengamos en esa fecha. Con lo cual conseguiriamos que aunque se tarde un poco mas y cueste un poco mas, tendríamos la base de datos con registros y en todo caso se perderian usuarios registrados y mensajes de 3 o 4 dias a lo sumo. Esto ultimo vamos a intentarlo, pero no podemos prometer nada de momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 16 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2016 Muchas gracias Fede, hay que ser pacientes que luego seguro que todo ira mejor, y las cosas bien hechas sabras que siempre es mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 16 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2016 Ojalá que vaya bien por fin, si se pierden unos pocos días de información tampoco pasa nada, ya está puesto el aviso así que se cuenta con ello. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 17 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2016 :beer Hola compañeros , quiero dar las gracias al compañero Jordi y a Fede , por la cantidad de explicaciones y tiempo que estan dedicando a ello . Continuad así y adelante con el NUEVO FORO . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2016 Yo no tengo inconveniente en esperar lo que sea necesario para que todo funcione a las mil maravillas, como seguro que va a ser. Va a quedar un foro nuevo estupendo, y no nos vamos a cordar de esta etapa de transición. Muchas gracias por las detalladas explicaciones . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Septiembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2016 De nada, es lo menos que hacer con las personas que habeis contribuido, daros explicaciones de como van los trabajos y los problemas que han provocado el retraso del nuevo foro. claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 20 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Buenos dias fede...como avanza la cosa? Hay novedades¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Septiembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Cuando las tenga las pondré. De momento estan avanzando lentamente. Esta tarde les doy un toque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Septiembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Se sigue trabajando en el tema. Se que va muy lento, pero los imprevistos siguen surgiendo. Para tranquilidad de todos, en el caso de que no se pudiese al final lograr, Nos devolverian la señal que se dió. Por otra parte si llegasemos a este punto, lo cual espero que no suceda, os pediria vuestros datos para devolveros integramente lo que aportasteis cada uno. Evidentemente, esta no es la mejor solución. Al final nos quedariamos sin foro en unos meses, al ir cada vez peor, al dar cada vez mas errores la base de datos, asi que os ruego una vez mas paciencia. Las empresas implicadas han aportado muchas horas de trabajo y no se van a rendir facilmente y por supuesto querran cobrar por su trabajo, asi que al final lo conseguiremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Pues nada Fededb, seguiremos esperando, ya se sabe, lo bueno se hace esperar, seguro que en nada todo estará listo para poder disfrutar del nuevo foro. Un saludo desde Huelva cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naranjita Publicado 21 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 ¡Animo a los que se lo estan currando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pretoriano Publicado 21 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 Hola amigos! Aunque os he ido siguiendo tanto en el hilo como a través del teléfono con Fede, no he querido publicar más datos hasta tener claro el proyecto y sus avances. Por un lado, noticias como "estamos trabajando en ello" son escuetas y no nos aportan nada nuevo, por otro lado, llega un momento en el que cuando los técnicos están trabajando en solucionar los problemas, poco más podemos hacer el resto de personal más que esperar y tener paciencia. Paciencia que os agradezco mucho, pues me consta que todos y cada uno de vosotros estáis haciendo una doble labor: La de esperar y la de tener confianza en nosotros para este proyecto, algo que también os agradezco muchísimo. Quiero comentaros que hoy, tras casi un mes de lucha continua con la base de datos de este foro (con la cual estoy teniendo pesadillas jajajaja) vemos por fin la luz al final del túnel. La última migración lanzada ya no reporta errores y se está completando. Nuestros técnicos nos han pedido 1-2 días más para completarla y comprobar datos, con lo que, en un escenario positivo como es este, cabe esperar que en 2-3 días tengamos ya la nueva base de datos montada sobre el nuevo foro con todo migrado. Como bien apuntó Fede el otro día en comentarios anteriores, el último escollo a solventar ha sido el módulo de estadísticas. Nos hemos encontrado con código y cambios dentro de la base de datos que no pertenecen de forma genérica a Kunena, no sabemos bien si por alguna modificación a medida o por la intervención de algún plugin. Sea como fuere, hemos conseguido salvar esto y parece que, ahora sí, va todo viento en popa. En este momento, como le decía hace un rato a Fede por teléfono, SÍ que soy optimista y tengo esperanzas, aunque os reconozco que hasta ahora, lo que he tenido ha sido "fé" en que podríamos hacerlo, pero no esperanzas. No obstante, quiero recalcar sobre lo que ya se ha dicho y dejarlo también claro desde mi posición que: Vuestros aportes y colaboraciones en materia económica están total y absolutamente cubiertos. En el caso de no poder realizar el proyecto, se devolvería absolutamente todo lo cobrado hasta el momento. El acuerdo económico y el presupuesto incluía en todo momento la devolución del importe en caso de no poder realizar los trabajos. Obviamente, es algo que en su momento tuve en cuenta antes de realizar el proyecto y por la experiencia que tenemos en estas cosas (los informáticos ya lo sabéis), este tipo de proyectos, tienen un índice de probabilidad (más o menos, pero lo tienen) de que las cosas vayan mal. En definitiva, son muy buenas noticias que por fin podemos transmitiros con cierta seguridad y tranquilidad que espero que nos ayuden a todos a ser un pelín pacientes (que ya os estáis ganando el título de santos de los foros por todo lo que habéis pasado) y de verdad, nuevamente agradeceros que nos hayáis dado esta cancha con el tiempo para que pudiésemos lidiar con el proyecto. Un saludo muy grande para todos. Prometo teneros informados en estos días de cómo se vayan desarrollando los acontecimientos. J. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naranjita Publicado 21 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 --okey gracias por la información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Septiembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 ¡¡Muchisimas gracias Jordi!!. Que decir, ya te lo he dicho todo por telefono!. Sabes que tanto yo como el resto de los foreros colaboradores, os estamos muy agradecidos por el esfuerzo realizado tanto por ti, que solo aguantarme es todo un mérito por tu parte , como por todos tecnicos y colaboradores, entre todos lo estais consiguiendo, y al final se ve luz al final del tunel. -bravo -bravo -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.