Nigromante Publicado 29 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 :la ola En la tablet y el pc me gusta mucho el nuevo foro, en el móvil no tanto aunque será cuestión de acostumbrarse y ya está a no ser que exista la opción de visualizar como en un pc que al menos de momento no he visto, aunque estaría bien para los que no nos gusta el tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Marzo del 2017 Administradores Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Luisant dijo: Me gusta mucho la mejora estética.Además tengo la percepción que funciona más rápido. Enhorabuena Fede Gracias.espero que lo disfrutemos todos juntos, faltan retoques y posicionamiento SEO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Marzo del 2017 Administradores Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 mandoble dijo: Pero porque hay que darle a eso del cierre modal?, no lo entiendo Nueva versión, nuevos cambios. Para bien o para mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 Nigromante dijo: :la ola En la tablet y el pc me gusta mucho el nuevo foro, en el móvil no tanto aunque será cuestión de acostumbrarse y ya está a no ser que exista la opción de visualizar como en un pc que al menos de momento no he visto, aunque estaría bien para los que no nos gusta el tapatalk. Buenas noches Nigromante. Eso me ha pasado a mi, y me he dicho aqui falla información. Así me salia Dale a ajustes, parte superior derecha. Seguramente te sale ver como ordenador, si no te sale saldrá abrir con chrome, le.das a chrome y ya sale ver como ordenador., pulsas ver como ordenador y listo. Y así sale después, estas fotos están echas con el movil. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 30 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 Yo lo tengo en modo ordenador pero aún así, en la derecha e izquierda hay un espacio en blanco. No se ve en pantalla completa vaya. Dicho esto, a disfrutar del nuevo foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 Ivxct dijo: Yo lo tengo en modo ordenador pero aún así, en la derecha e izquierda hay un espacio en blanco. No se ve en pantalla completa vaya. Dicho esto, a disfrutar del nuevo foro En el ordenador me pasa lo mismo, pero aumento la pantalla al 125% y se ve genial. No se si en el móvil se podrá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 30 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 Es que una migracion como esta no es facil, asi que paciencia, cada dia mejorara mas. :ole A mi en la tablet y el movil con tapatalk no me funciona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 30 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 Esto más que una migración ha sido una larga travesía por el desierto Menos mal que quien iba en cabeza de la marcha ha perseverado y al final hemos llegado al oasis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Marzo del 2017 Administradores Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 ant_oc dijo: Esto más que una migración ha sido una larga travesía por el desierto Menos mal que quien iba en cabeza de la marcha ha perseverado y al final hemos llegado al oasis Bueno parece que lo estamos consiguiendo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Marzo del 2017 Administradores Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 jagd dijo: Mi primera moto nueva............tenia 13 añitos [attachment=46745]2954_943817462[1].jpg[/attachment] bueno pues deja poner fotos, asi que........ vale Gracias Jagd. Que tiempos y que motos mas chulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 jagd, la foto de tu primera foto la he movido a General: album fotográfico de nuestras motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 30 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 abhang dijo: jagd, la foto de tu primera foto la he movido a General: album fotográfico de nuestras motos. "la foto de tu primera foto" me recuerda a eso de "la parte contratante de la primera parte" -verde -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Marzo del 2017 Administradores Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 mandoble dijo: Es que una migracion como esta no es facil, asi que paciencia, cada dia mejorara mas. :ole A mi en la tablet y el movil con tapatalk no me funciona Que fallo te da, si te da alguno??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 Perdón, quise decir tu primera moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 Ivxct dijo: Yo lo tengo en modo ordenador pero aún así, en la derecha e izquierda hay un espacio en blanco. No se ve en pantalla completa vaya. Dicho esto, a disfrutar del nuevo foro Dale a aumentar la pantalla con los dedos, en.mi caso es asi y ya no se ve las dos partes blancas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 30 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 CUCUIBIZA dijo: Ivxct dijo: Yo lo tengo en modo ordenador pero aún así, en la derecha e izquierda hay un espacio en blanco. No se ve en pantalla completa vaya. Dicho esto, a disfrutar del nuevo foro Dale a aumentar la pantalla con los dedos, en.mi caso es asi y ya no se ve las dos partes blancas. Un saludo Es lo que hago jejejejejejee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 Ivxct dijo: CUCUIBIZA dijo: Ivxct dijo: Yo lo tengo en modo ordenador pero aún así, en la derecha e izquierda hay un espacio en blanco. No se ve en pantalla completa vaya. Dicho esto, a disfrutar del nuevo foro Dale a aumentar la pantalla con los dedos, en.mi caso es asi y ya no se ve las dos partes blancas. Un saludo Es lo que hago jejejejejejee Jejejejeje... Ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.