Moli Publicado 6 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2016 Buenos días compañeros! Tengo en la bicha ya los 20.000 y creo que va ser siendo hora de cambio de la correa. Acudo a vosotros para saber si veis factible cambiarla uno mismo, y por otro lado saber cuando se cambia una correa (Me informo y algunos sitios 15.000 otros 20.000...), hay que cambiar algún componente más de la zona? Otra de las cosas es poder conseguir la original, ya que leo información que las otras tienen una durabilidad menor, sabríais donde conseguir la original? Muchas gracias por vuestras aportaciones :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 7 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Cambiar la correa es fácil pero necesitarias la llave para el variador, no vale mucho así que comprala o sinó en el foro hay algun brico de algun manitas que se ha hecho la herramienta, aunque por el precio que tiene yo pienso que no mrece la pena. Creo que te tocarian varias cosas más, rodillos del variador, aceite, filtros etc... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 7 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Por regla general y por precaucion ya que se generan olguras, yo te diria que la cambies a los 15000 kms pero como te has pasado pues cambiala ya, pero si quieres otro consejo, ponle la original. Para cambiarla te hara falta una dinamometrica y pocas herramientas mas, ah si, la de quitar el variador pero eso vale 15 euros [hide]https://www.motoscoot.net/herramientas-y-aditivos/taller/bloqueo-variador-buzzetti-honda-cpi-gilera-kymco-keeway-2t-4t-50-125-150-300cc-2t-y-4t.html[/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moli Publicado 8 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros :okey Me animare a cambiarle el aceite, filtros, aceite de caja reductora, bujía, liquido de frenos que es lo que he visto que recomiendan realizar la revisión de los 20.000. Creis necesario como dice el compañero sustituir rodillos del variador? Vss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 8 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 No valen practicamente nada, yo de ti abriria variador,limpiaria y cambiaria rampas y rodillos si no lo has hecho aun. El liquido de frenos lo veo una tonteria sinceramente, lo demás genial, revisa también las pastillas de freno.(No se si seria necesario reglaje de válvulas quizás, si la moto va bien supongo que tampoco es muy necesario, ahi ya que diga alguien algo) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 8 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 No valen practicamente nada, yo de ti abriria variador,limpiaria y cambiaria rampas y rodillos si no lo has hecho aun. El liquido de frenos lo veo una tonteria sinceramente, lo demás genial, revisa también las pastillas de freno.(No se si seria necesario reglaje de válvulas quizás, si la moto va bien supongo que tampoco es muy necesario, ahi ya que diga alguien algo) Un saludo Muy bien explicado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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